c a p i t u l o - 3

1.2K 83 49
                                    

Jeon jungkook:

Ingresé a las instituciones donde todos hablaban animadamente en los pasillos.

Mire mi celular y revise mis clases,me tocaba filosofía, mire el pequeño mapa que tenia y me dirigí hacia ahí

Al llegar al aula visualice a muchos chicos afuera,no les preste atención y me adentre en el.
Me sente en la primera fila, saque algunas cosas y espere a que el aula de llene.

Después de minutos eternos todos ya estaban en sus lugares,el profesor comenzó la clase y preste atención.

Habían pasado dos horas terribles,yo entendí todo pero era difícil.
Me costaba mucho analizar y resumir.

Estaba concentrado en mi hoja cuando senti un golpe en la nuca,al instante me cayó liquido frío en la espalda. ¿Me acaban de tirar un jugo?

Todos estallaron en carcajadas y mire hacia atrás donde todos reían, ¿quien habrá sido?

—buena puntería jimin – dijo uno de ellos y chocaron puños –

Mire en su dirección y ahí estaban los abusones, ese jimin,él chico de cabello naranja y la chica.

Volví a mirar al frente avergonzado,me levante de mi lugar y tome mis cosas.
Tuve que retirarme de la clase antes.

Fui directo al baño, me adentre y me quite la camisa.
La moje y la enjuague rápido,intente secarla un poco y me la coloque de nuevo.

Era horrible,estaba mojada y se pegaba a mi cuerpo
Suspire y tome mi mochila de nuevo.

Salí del baño para ir directo a ml otra clase, todas las chicas me miraban coquetas y yo solo me incomode mucho.

Fui a mi siguiente clase y esta vez me senté al fondo, todos comenzaron a ingresar.

Maldije al ver a esos idiotas entrar,eran tres y la chica. Caminaron directo hacia mi,uno tomo mi mochila y la tiro al suelo.

—ese es mi lugar – dijo jimin –

—jimin ya dejalo,llegó el profesor – habló el de cabello naranja –

—Taehyung cierra la boca – jimin lo empujó –

—basta – ordeno el castaño alto –

—pero jin,el empezó – se quejo taehyung –

—sientence – ordena la chica fastidiada y ellos rápidamente toman asiento –

Al final se sentaron en los lugares de alado mio,me levante rápido y tome mi mochila.

Suspire y la clase comenzó, todo iba normal hasta que siento una patada en mi pierna.
Miro hacia ese lado y era la chica que me miraba seria.

—resuelvelo – dice tirandome su hoja – rápido – ordena –

Yo miro la hoja,era lo que acababa de copiar el profesor,la mire de nuevo y esta me golpeo de nuevo la pierna.

Mi Ángel. - Jeon Jungkook - (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora