Mientras guardaba mis cosas y Jimin me esperaba ya con la mochila puesta para salir del salón, pude sentir como alguien se acercaba a nosotros, por lo que levanté la cabeza encontrándome con el chicle de Taehyung, Lisa.
En realidad ya esperaba que viniera a mi, pues desde que Taehyung empezó a molestar me todo el tiempo, ha habido veces en las que Lisa se me ha acercado solo para "advertirme" que si me enamoraba de Taehyung la pasaría muy mal "porque era suyo", por favor, ni quién quiera al estúpido de Taehyung bueno, solo ella.
-¿Que necesitas Lisa?-
Le pregunté mientras la miraba sin ninguna expresión, pues ya tenía una idea sobre lo que diría.-Quiero que le pidas al profesor que te cambie de pareja- si, sabía que diría eso, era casi obvio que ella no se quedaría satisfecha con un 'no' de parte del profesor cuando se quejo.
-¿Por qué haría eso?- Si bien yo tampoco estaba conforme con la decisión del profesor, no le pediría el cambio solo para complacer a Lisa.
-Por qué te lo estoy diciendo yo- definitivamente no lo haré.
-Entonces creo que no lo haré- si, ya se que nunca reto a Taehyung o a mis compañeros y aguanto sus burlas y bromas, pero jamás, jamás será así con Lisa.
-¿Acaso te gusta?, El jamás le haría caso a un gay como tú, lo sabes ¿No?- Lo dijo muy segura y al terminar de hablar pude ver en su rostro una pequeña sonrisa burlesca.
-Pues no, no me gusta y jamás lo hará- le dedique una mueca de asco al terminar de decir eso.
-Que bueno, porque jamás saldría con alguien como tú- me barrio con la mirada mientras decía eso, pude sentir un pequeño dolor en mi pecho sin explicación alguna.
-¿Así como tampoco se fija en ti?- Pregunto Jimin quien había estado callado hasta ahora, pude ver cómo Lisa abrió su boca indignada y frunció el seño
-Lo sigues a todos lados y sin embargo tal parece que no existes para el- siguió hablando Jimin haciendo enojar aún más a Lisa quien no pudo responder nada y solo salió del salón hechando humos.
Jimin y yo nos miramos y reímos mientras tomaba mi mochila para por fin salir del salón.
-¡¿Viste su cara?!- Jimin no dejaba de reír y yo mantenía una sonrisa en mi cara, ya habíamos salido del salón y nos dirigíamos a la salida, pero de nuevo alguien nos detuvo.
-Hey tú!, Niño conejo!- Taehyung y Yoongo venían hacia nosotros.
-Pensamos que nunca saldrían- dijo Taehyung refiriéndose a lo que tardamos en salir del salón.-¿Para qué nos están esperando?- Pregunte confundido y con el celo fruncido pues no era normal.
-Tenemos un proyecto que entregar genio- dijo Tae con obviedad.
-Tenemos 2 semanas, podemos hablar de eso mañana- estaba cansado y no quería otra cosa más que llegar a mi casa y dormir.
-¡No!- Grito Jimin haciendo que me sobresaltada y ya sabía que era lo que iba a decir, -Los 4 somos pareja Tú y Tae, y Yoongi y Yo, ¿por qué no vamos a una cafetería y hablamos de los proyectos?- Termino de hablar Jimin mostrando una sonrisa de oreja a oreja que hacía a sus ojos desaparecer.
-Cómo sea- dijo Yoongi restándole importancia levantando los hombros.
-¿Tú qué dices niño conejo?- Pregunto Taehyung haciendo que rodará mis ojos y voltear a a ver a Jimin encontrándome con su mirada de súplica.
-Está bien- dije rendido, Jimin volvió a sonreír y comenzamos a caminar hacia la cafetería más cercana (que era justo en la que trabajaba) seguidos de Tae y Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Hey Tú!, ¡Niño Conejo!~ VKook♥
Fanfiction"Jᥲmᥲ́s ρodrίᥲ ᥱᥒᥲmorᥲrmᥱ dᥱ ᥲᥣgᥙιᥱᥒ qᥙᥱ mᥱ dιᥴᥱ "ᥒιᥒ̃o ᥴoᥒᥱjo" ρor mᥲ́s ᥣιᥒdo qᥙᥱ sᥱᥲ, sᥱrίᥲ sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ rιdίᥴᥙᥣo" -jk "Jᥲmᥲ́s mᥱ ᥱᥒᥲmorᥲrίᥲ dᥱ ᥲᥣgᥙιeᥒ qᥙᥱ ρᥲrᥱᥴᥱ ᥙᥒ ᥣιᥒdo ყ ᥲdorᥲbᥣᥱ ᥴoᥒᥱjιto...