Otro aburrido día empieza, aunque por fin es viernes, me levanté de mi hermosa cama y comencé con mi "rutina" de cada mañana; tome un baño, me vesti, desayuné y salí de mi casa.
Cuando termine de cerrar con llave la puerta, pude oír nuevamente (como todas las mañanas) a Taehyung llamándome, técnicamente ya era parte de mi rutina también.
-Hey! Niño conejo!- Taehyung me gritaba desde la acera y yo solo rodé los ojos y camine los pocos pasos que me separaban de el.
-No tienes que gritar, no estás tan lejos de mi ¿Sabes?- Le dije obvio y el solo subió los hombros restándole importancia.
-No te enojes niño conejo- me dijo mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros mientras comenzabamos a caminar
-¿Podrías dejar de llamarme así?- Le dije al mismo tiempo que apartaba su brazo de mis hombros, nunca me había quejado, se que no serviría de nada pero, bueno, hay que intentarlo.
-¿Por qué?, Niño conejo va contigo- me dijo burlesco, sabía que no serviría de nada.
-Ni siquiera sabes mi nombre ¿Cierto?- Le pregunté, aunque estoy más que seguro de saber cuál es la respuesta.
-Ehm... No, pero no importa, eres el niño conejo- me dijo sin importarle lo más mínimo, en serio lo detesto.
-Hey! Deja de ser tan amargado- íbamos llegando al instituto, y si, era el momento de otra cosa perteneciente a mi 'rutina' , Taehyung me había embarrado crema batida en el rostro, ¿Por qué nunca me doy cuenta de el momento en que la saca?! Tal vez si lo hiciera podría correr-Tal vez eso te ayude a ser más dulce- y nuevamente se fue riendo mientras me dejaba ahí, en medio de todos, con crema batida en el rostro.
Saque un pañuelo de mi mochila y comencé a limpiarme la cara mientras me dirigía al salón, al llegar Jimin ya estaba ahí, pero no veía a Hoseok por ningún lado, peo como aún faltaban 20 minutos para que empezará la clase, supuse que llegaría después, me acerque a mi lugar y dejé mi mochila en el piso para luego tomar asiento y saludar a Jimin que al parecer estaba totalmente distraído sin darse cuenta de mi presencia.
-Tierra llamando a Jimin- sacudí mi mano frente a el hasta que reaccionó.
-¿Y tú en qué momento llegaste?- Me miró confundido y con el ceño fruncido a lo que yo solo rodé los ojos y negué.
-Estás demasiado distraído- le dije y el me miraba aún con el ceño fruncido, hasta que se me ocurrió una posible razón del porque está tan distraído
-Acaso paso algo entre tú y el Yoongo?- Le pregunté divertido a lo que el solo sonrió y se sonrojo ligeramente.
-Nada, solo hablamos- me dijo restándole importancia.
-Ajá.. y ¿sobre que?- Le pregunté mientras lo miraba.-Pues... Me preguntó sobre el club de baile y cosas así- me dijo sonriendo y aún con el color carmesí en sus mejillas
-¿Sabe que estás en el club de baile?- Le pregunté con el ceño fruncido y el solo asintió
-¿Cómo?- Mi curiosidad crecía más, ¿Acaso también le gusta Jimin y lo acosa?-Pues dijo que a veces el y Taehyung pasan por ahí y Taehyung insiste en que se queden a ver, porque Hoseok pertenece al club- me dijo de lo más normal pero yo aún seguía confundido.
-¿Taehyung insiste en que vean a Hoseok? ¿Por qué?- Literalmente no entendía nada, que yo sepa Hoseok no habla con Taehyung
-Sinceramente no sé, pero yo le pregunte a Yoongi que si le gustaba Hoseok y dijo que no, pero, ¿Sabes que me dijo?- La sonrisa de Jimin y su sonrojo crecía cada vez más que parecía que en cualquier momento explotaría.
ESTÁS LEYENDO
Hey Tú!, ¡Niño Conejo!~ VKook♥
Fanfiction"Jᥲmᥲ́s ρodrίᥲ ᥱᥒᥲmorᥲrmᥱ dᥱ ᥲᥣgᥙιᥱᥒ qᥙᥱ mᥱ dιᥴᥱ "ᥒιᥒ̃o ᥴoᥒᥱjo" ρor mᥲ́s ᥣιᥒdo qᥙᥱ sᥱᥲ, sᥱrίᥲ sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ rιdίᥴᥙᥣo" -jk "Jᥲmᥲ́s mᥱ ᥱᥒᥲmorᥲrίᥲ dᥱ ᥲᥣgᥙιeᥒ qᥙᥱ ρᥲrᥱᥴᥱ ᥙᥒ ᥣιᥒdo ყ ᥲdorᥲbᥣᥱ ᥴoᥒᥱjιto...