Desperté gracias a la alarma de mi celular, tente con mi mano el mueble a un lado de mi cama hasta lograr sentir el teléfono y apagar la alarma, ni siquiera había abierto los ojos, estaba demasiado cansado y la luz del sol que entraba por la ventana me hacía querer arrancarme los ojos.
¿Qué si no dormí?, Si.. una hora quizá dos, y no, no es lo que podría estar pensando, solo no podía dormir.... Por las raras ideas que se hacía mi cabeza sobre hoseok y Taehyung, ¡Pero no es mi culpa!, Toda la noche intenté solo dejar de pensar en esas cosas pero simplemente era imposible, y no, no es que me interese por Taehyung ni esas cosas, solo... Me preocupa que si mis ideas son ciertas, hoseok pueda salir lastimado, después de todo, es mi amigo y me preocupo por el.
Después de esa lucha interna por despertar y entender el porqué no había dormido lo suficiente para ahora no parecer un zombie, me levanté de la cama sintiendo como las cobijas se aferraban a cada parte de mi cuerpo como impidiendo que me alejara de la cama, camine tranquilamente al baño donde una vez allí, comencé a quitar mi ropa para por fin entrar abriendo la llave de la regadera.
-Ahg! Mierda!- Dije alto cuando el agua más que helada tocó mi cuerpo haciendo que al instante mi piel se erizará, bueno, al menos ahora estaba perfectamente despierto, después de unos segundos procesando mi estupidez, abrí ahora sí la llave correcta haciendo que el agua caliente comenzará a caer y pudiera ducharme.
minutos después salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura, mientras secaba mi cabello con una toalla más pequeña, y una vez estuve frente a mi armario comencé a buscar la ropa que me pondría, claro buscaría algo holgado, la verdad es que no era muy fan de la ropa ajustada, escuché una notificación llegar a mi teléfono por lo que una vez saque mi ropa la dejé sobre la cama y tome mi teléfono revisando el mensaje.
Chim🐣
Kookie~
Kookieee~
Kokieeeee!!~
7:14 AMQué sucede Jimin?
Enviado 7:16 AM
✓✓Chim🐣
Adivina quién está
afuera de mi casa para
irnos juntos a la universidad?!
7:16 AM+Ahm.. no se
¿santa claus?
Enviado 7:17 AM
✓✓Chim🐣
No idiota
Es yoongi!
Me voy a desmayar!
Bueno, me voy ya
Nos vemos en la universidad!
7:17 AMReí ligeramente y después de leer los mensajes dejé mi teléfono de nuevo en el mueble para poder cambiarme, y una vez terminado eso arregle mi cabello un poco, ya listo tome mis cosas, antes de que se hiciera tarde, salí de mi habitación y baje las escaleras hasta la cocina, terminando rápido mi desayuno el cual había dejado (como de costumbre) mi madre antes de irse, lave mis cosas y las acomode.
Estaba secando mis manos, para después tomar mis cosas y una vez ya tenía todo abrí la puerta encontrándome con... ¿Tae? ¿Acaso estaba esperándome?
Esto tiene que ser una broma....
Me quedé quieto aún tomando la puerta con mi mano mientras veía a la persona que se encontraba a unos pasos de mi, no se había percatado de mi presencia pues estaba de espaldas mirando la calle, fruncí ligeramente mi ceño y acomode mi mochila para salir y cerrar lentamente la puerta haciendo que Taehyung se girará hacia mí al escuchar la puerta cerrarse
ESTÁS LEYENDO
Hey Tú!, ¡Niño Conejo!~ VKook♥
Fanfiction"Jᥲmᥲ́s ρodrίᥲ ᥱᥒᥲmorᥲrmᥱ dᥱ ᥲᥣgᥙιᥱᥒ qᥙᥱ mᥱ dιᥴᥱ "ᥒιᥒ̃o ᥴoᥒᥱjo" ρor mᥲ́s ᥣιᥒdo qᥙᥱ sᥱᥲ, sᥱrίᥲ sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ rιdίᥴᥙᥣo" -jk "Jᥲmᥲ́s mᥱ ᥱᥒᥲmorᥲrίᥲ dᥱ ᥲᥣgᥙιeᥒ qᥙᥱ ρᥲrᥱᥴᥱ ᥙᥒ ᥣιᥒdo ყ ᥲdorᥲbᥣᥱ ᥴoᥒᥱjιto...