*Narra jungkook
Soy Jeon Jungkook, tengo 20 años y aunque no tengo la peor vida de todas... Digamos que se acerca bastante.
Soy hijo único y mi relación familiar no es la mejor que digamos, mi madre trabaja día y noche para poder pagar mis estudios y nuestras necesidades, tengo un trabajo de medio tiempo en una cafeteria, pero realmente lo que gano no ayuda mucho.
¿Mi padre? El nos abandono cuando supo que era gay, porque si, a todo esto soy gay, genial ¿no?
En realidad creo que el que mi padre se fuera fue lo mejor, ya que lo único que realmente hacia era tomar todo el tiempo, si daba dinero para la casa, pero era lo mínimos, lo demás lo usaba para embriagarse.
Asisto a la universidad, donde nada es color de rosas, en realidad el hecho de que sea gay no ayuda, diariamente recibo insultos o burlas por parte de mis compañeros de clase, pero lo único que hago es pasar de ellos, no quiero causarle mas problemas a mi madre de los que ya tiene.
Mis mejores amigos son Jimin y J-hope, están en el club de baile, por lo que hay días en los que no los veo hasta la hora de salida o en clase.
Yo no pertenezco a ningún club, ninguno me llama la atención, así que cuando Jimin y J-Hope están en su club, me la paso leyendo en la biblioteca aprovechando que de momento me toca cubrir la cafetería los fines de semana; Lo se, mi vida es aburrida y empeora....
-!Hey tú!, ¡Niño Conejo!
Kim Taehyung, es como... Mi bully personal, pertenece al equipo de basquetbol y es el chico mas popular de todo el instituto, pero al parecer le divierte molestarme y todo empezo desde el momento en que nos conocimos.
Flashback~
Iba caminando por los pasillos de mi nuevo instituto con un jugo que acababa de comprar en la cafeteria minutos antes, me encontraba leyendo por lo que no veía por donde iba hasta que sentí un golpe, había chocado con alguien.
-L-lo siento, no miraba por donde iba
-Diablos! La manchas te!Levante la vista, encontrándome con Taehyung dandome cuenta de la gran mancha que se encontraba en su ahora morada camisa del equipo de basquetbol.
-L-lo lamento mucho!
-Agradece que fue después del partido y no antes!
-L-lo arreglaré... P-puedes darme la y la lavare
-Claro que lo haras! Te la daré después de clases
-S-siSonreí aliviado, pensé que el problema había acabado y que me había salvado de una muy grande, ese chico simplemente me intimidaba demasiado, sin embargo esa sonrisa abrió camino a algo peor...
-Jajaja, tienes sonrisa de conejo!
Después de decir eso, todos su amigos empezaron a reir, yo solo me quede esperando a que terminaran sus risas para poder irme.
-Te vere después de clases niño conejo y ni se te ocurra irte sin mi camisa
Fin del Flashback~
Desde ese momento cada que me encuentro con Taehyung me llama niño conejo, estoy seguro de que ni siquiera se sabe mi nombre, como sea, seguro molestarme es su pasatiempo favorito y yo, ya me acostumbre.
-Hey tú!, ¡Niño Conejo!!
Taehyung venia hacia mi, yo me encontraba sentado en una mesa de la cafeteria leyendo un libro prestado que agarre de la biblioteca, otra vez estaba solo pues Jimin y J-hope se encontraban resolviendo algo sobre el club de baile, era su deber ya que ellos eran los "capitanes del club de baile".
Levante la mirada de mi libro, apenas note la presencia de Tae al lado mío.
-Ahora que quieres Taehyung?
-Nada niño conejo, solo venia a recordarte que hoy me toca la limpieza de los vestidores del club de basquetbol
-Y eso a mi que me importa?Respondí borde, aunque sabia perfectamente a que se refería.
-Pues que TÚ niño conejo, los limpiaras por mi.
-Tengo cosas que hacer
-¿Crees que me importa?
-...
-Exacto! No, así que espero que queden relucientes, Nos vemos niño conejo.Se levanto de la mesa sonriendo de manera sarcástica, mientras revolvía mi cabello y pasaba a retirarse, realmente lo odiaba, cada que era su turno de limpiar los vestidores, significaba que YO seria quien los limpiara y no solo eso, ya que muchas veces tambíen era yo quien tenía que hacer sus deberes, incluso un día me llamo a media clase solo para que le llevara una botella de agua a su entrenamiento ¡¡A media clase!! ¿Como consiguió mi número? No lo se, solo coincidimos en ciertas clases y para mi mala suerte ese día el tenía entrenamiento a la hora de mi clase de historia y la maldita maestra me saco del salon por "interrumpir la" ¡Por dios! ¡Solo pedí permiso para ir al baño!.
Podría decirle algo, pero prefiero evitar problemas.
La campana para entrar de nuevo a clases sonó, así que tome mis cosas y camine al salón, cuando llegue Jimin y J-hope ya estaba ahí así que los salude y me dirigí a mi asiento, poco después llego el profe dando inicio a la clase, que por suerte era la última del día.
Después de una hora de aburrimiento por fin sonó la campana que daba fin a la clase, tome mis cosas y camine hacia la salida junto con Jimin y J-hope, todo era risas hasta que Jimin hablo
-Chicos, que tal si vamos a tomar algo?
-Seria buena idea, hace mucho no salimos
-Me gustaría pero no puedo...
-Por qué?.... Oh! ahora recuerdo, hoy le toca a Tae limpiar los vestidores
-Y por turno de Tae, significa que es tu turno no Kookie?
-así es J-hope
-Entonces te ayudamos!
-Enserio Jimin?!
-Si, hace mucho que no pasamos un receso juntos, esta será tu "recompensa"
-Pero no me gustaría molestarlos
-No tenemos nada mejor que hacer, ademas Jimin tiene razón te hemos dejado muy solo
-Y tal vez... Podria, no se... Encontrar algo de Yoongi
-Ay Jimin... Mejor vamos ya o no acabaremosEmprendimos camino hacia los vestidores y durante todo el camino Jimin no dejaba de hablar sobre las "posibilidades" que tenia de que Yoongi se fijara en el.
Yoongi era el mejor amigo de Taehyung y casi siempre estaba con el, tiene casi la misma altura que Jimin así que creo que ya tienen algo en comun...
Yoongi suele reir mucho cuando esta con Tae, pero cuando esta solo tiene una cara seria que me causa escalofrios, aun asi Jimin parece estar encantado con el.
Despues de un largo rato limpiando y hablando, dejamos relucientes los vestidores que antes eran un asco, nos dirigimos a la salida, les agradeci su ayuda y nos despedimos tomando cada quien un camino diferente.
Al llegar a mi casa, estaba sola como de costumbre por lo que me puse el pijama y me heche a dormir.
•
•
•
•
•
•
•
•
[♠]Sarcamsgilr_21~
ESTÁS LEYENDO
Hey Tú!, ¡Niño Conejo!~ VKook♥
Fanfiction"Jᥲmᥲ́s ρodrίᥲ ᥱᥒᥲmorᥲrmᥱ dᥱ ᥲᥣgᥙιᥱᥒ qᥙᥱ mᥱ dιᥴᥱ "ᥒιᥒ̃o ᥴoᥒᥱjo" ρor mᥲ́s ᥣιᥒdo qᥙᥱ sᥱᥲ, sᥱrίᥲ sιmρᥣᥱmᥱᥒtᥱ rιdίᥴᥙᥣo" -jk "Jᥲmᥲ́s mᥱ ᥱᥒᥲmorᥲrίᥲ dᥱ ᥲᥣgᥙιeᥒ qᥙᥱ ρᥲrᥱᥴᥱ ᥙᥒ ᥣιᥒdo ყ ᥲdorᥲbᥣᥱ ᥴoᥒᥱjιto...