Las técnicas demoníacas para enamorar a un ángel

1.5K 202 161
                                    

Disclaimer:

Good Omens es una serie de televisión basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Todos los personajes utilizados aquí pertenecen a su autoría .

Este fanfic forma parte de la actividad "Ángelito secreto" del grupo Good Omens FANS LAT y está dedicado a Hannia Ravil. Espero lo disfrutes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las técnicas demoniacas para enamorar a un ángel

Había pasado ya tres años desde que el no Armagedón y el juicio por parte del cielo e infierno sucedieron, el ahora ex – ángel Azirafel y ex – demonio Crowley llevaban una vida tranquila y podría decirse que hasta humana... Se visitaban con frecuencia, salían juntos, caminaban por el parque, hacían compras e incluso seguían en contacto con Anathema, Newt, Madame Tracy, el Sargento Shadwell así como Adam y sus amigos, de vez en cuando veían a Warlock, aquel niño al que ayudaron a criar por tanto tiempo.

Crowley pensaba que aquello no podía ser más perfecto, todo lo que siempre quiso al fin se cumplió, estaba al lado de Azirafel sin que el ángel negará su amistad, no tenía que rendir cuentas a nadie y sobre todo ya no había más el peligro de un inminente fin del mundo. El pelirrojo no podía desear en esos momentos nada más... O eso creía él.

—¿Gustan más té o galletas? —Preguntó amablemente Anathema.

—A mí me encantaría querida, en verdad que tu comida es deliciosa —Respondió Azirafel tomando una pieza más del postre.

—Pero sólo para los dulces, hace una semana casi incendia la casa tratando de preparar pasta— Interrumpió Newt entrando a la habitación cargando con una caja de herramientas.

—¡Fue solo una vez! —Se defendió la morena avergonzada.

Con una sonrisa Newt se acercó hasta ella para besar su mejilla en muestra de disculpa, ella con una mueca de disgusto le ignoró, pero el muchacho repitió el gesto hasta que la expresión de la chica cambio a una risa divertida, le tomo de las mejillas y lo beso en los labios.

Azirafel río cantarinamente por aquella interacción, pero Crowley no, el pelirrojo se quedó observando la escena sorprendido, no era como si no hubiera observado esa clase de comportamiento entre los humanos con anterioridad o incluso unos más subidos de tono... Pero en ese momento se dio cuenta de algo muy importante... Azirafel y él nunca habían actuado de esa forma, eran amigos, amigos en el concepto humano de la palabra... Y eso le entristeció enormemente.

"Tal vez así es nuestra relación" Pensó un día Crowley "Tal vez nuestra amistad es la forma más grande en que podemos demostrarnos cariño y no hay que ir más allá..." Iba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera tocó a la puerta del departamento donde aún vivía el viejo sargento Shadwell, abrió así como así, encontrándose con una escena un tanto incomoda.

—¡Crowley! —Gritó una voz femenina reconocible como la de Madame Tracy.

—¡Largo de aquí no vez que estamos en medio de una discusión! —Agregó entonces Shadwell.

El demonio tardó un poco en procesar lo que, pasada, allí frente a él, cubriendo sus cuerpos con lo primero que encontraron se encontraba Madame Tracy y el sargento Shadwell bastante apenados, pero ¿felices? Una felicidad que se da entre las parejas cuando descubren la belleza de compartir un momento de intimidad.

Las técnicas demoniacas para enamorar a un ángel [Good Omens]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora