Capítulo 1

59 2 0
                                    

El comienzo de todo











...-las noches en las que he estado atrapado en aquella pesadilla oscura. Tratando de liberarme de La Sombra Roja. No se quien es realmente y que quiere de mi. Esta pesadilla ha estado sobre mis sueños. Cada vez que duermo, entro a la dimensión de mi mundo perdido. Donde mi reino está totalmente oscuro y destruido. Busco la manera de salvar mi mundo distraído, colorido y divertido.- le comenté a Christoph














7:00 a.m.


Me levanto de mi cama con dolor de cabeza, pensando si todo fue un sueño o fue real. Me dirijo al baño tambaleando del sueño hasta llegar al lava manos. Me cepillé los dientes mirándome al espejo haciendo muecas para despertar un poco. Mi mamá estaba haciéndonos desayuno, a mi hermano y a mi.

-¡Buenos días!, ya casi está el desayuno- dijo mi mamá

Mi hermano y yo nos sentamos en la mesa esperando el desayuno, mientras tanto me quedaba mirando muy a lo lejos y notaba una sombra roja que apareció en el sueño. Y de repente...

-"PUMM"- mi hermano golpeó la mesa

Yo reaccioné de forma rápida y dejé de ver la sombra roja. Desapareció en un instante al momento que mi hermano golpeó la mesa. Me quedé pensando si estaba viendo cosas o solo fue nada. Mi mamá nos trajo el desayuno a la mesa y comenzamos a comer ya era un poco tarde para la escuela.


8:00 a.m.


Llego a la escuela y a las primeras que me encuentro son a mis amigas Claudia y Samantha.

-¡Hola Lucas!- hablaron al mismo tiempo.

-¡Hola!- les contesté

-Que tal el fin de semana, ¿estuvo bueno?- Samantha preguntó

-Nada nuevo, teniendo los mismos sueños una y otra vez- le respondí

-No le des cabeza a tus sueños, son claras apariciones en tu mente mientras estas dormido, no tienes que preocuparte por lo que sueñas.- Claudia reclamó

El silencio no tardó en aparecer.

-Vámonos para los salones, ya es tarde- reclamé segundos después

-Si, Vamos- contestaron ellas


Mientras tanto, en el salón de clases me sentía un poco mareado y soñoliento. Mi cabeza estaba harta de estar pensando en lo mismo de aquel sueño que me trataba de decir muchas cosas pero apenas estaban apareciendo mientras dormía. El maestro me tenía aburrido con sus explicaciones hacia un tema que no le tenía importancia ninguna. Tuve que aguantar hasta el mediodía para ver a mis amigas que me hacían falta tenerlas en el mismo salón todo el tiempo.


11:30 a.m.


Afín ya era la hora de almorzar, tenía tanta hambre que me apetecía una vaca de almuerzo. Me encontré a Claudia y Samantha en el comedor, ya estaban haciendo la fila las estrelladas estas sin mi.

-Con que dejándome atrás, ¿¡eh!?- les aclamé dramáticamente

-¡HA-HA-HA-HA¡, ¿enserio había que esperarte?, Rey de los 7 mares.- contestó Claudia

-Chistosa, lo único que tengo es hambre y también aburrimiento y si se mezclan ya sabes lo que habrá- contesté serio

Claudia y Samantha me miraron con sus caras de que no podrían aguantar la risa. Después de almorzar juntos decidimos hablar un poco sobre algunas cosas que pasaban en la escuela, esas clases de comentarios que se hacen al ver otras personas juntas. Mientras que Richard nos miraba atravesado. Él siempre me miraba mal, suele decir que quiere hacerme desaparecer. Lo único que sabe hacer es burlarse de los demás. No le importa como se siente los demás a través de su forma de ser.

XVl Noches (A Personal Experience) DemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora