~Unas horas de que los padres de jungkook le presentaran a su niñero, terminan de empacar sus maletas y se fueron jungkook quedo solo con taehyung su niñero.
~JK: Y bueno taehyung cuantos años tienes.
~TAE: Dime Tae o v si quieres tengo 19 años ti tu.
~JK: Tengo 16 años.
~TAE: Yo pensé que estabas mas pequeños porque como te dejaron con niñero baja.
~JK: No mis papas me dejaron con niñero porque les daba miedo de que yo me quedara solo porque de pronto traía gente para la casa o que hiciera fiestas o algo por lo parecido.
~TAE: Jaja tus padres desconfían tanto de ti baja.
~JK: Okey hoy puedes dormir en mi cuarto con migo en mi cama ya que es grande para que no duermas en el sofá.
~TAE: Si, si, por favor no estoy acostumbrado a dormir en sofás.
~JK: Me lo imagine Jaja.
~TAE: Jungkook ¡Grita!.
~JK:Dime kookie que necesitas Tae para que me llamaste.
~TAE: Quieres comer algo o que yo soy tu niñero no te de pena pedirme lo que necesitas.
~JK: Okey cocina algo para los dos para que comamos nos bañemos para dormir frescos y no nos de tanto calor.
~TAE: Me pondré a cocinar rápido.
Pasa media hora y Tae termina de cocinar para darle la comida a jungkook y poder bañarse para acostarse a dormir con jungkook.
~TAE: ¡Jungkook ven por tu comida ya termine!.
~JK: Espera primero me bañare lleva las comidas para el cuarto.
Jungkook se mete a bañarse
~JK: ¡Tae,Tae,Tae
~TAE: ¡Que necesitas!
~JK: ¡Solo ven!
~TAE: Espera yo sirvo las sobremesas y llevo las comidas para el cuarto a y también llevo mis cobijas y cojines para el cuarto demoro un poco.
~JK: Bueno cuando vallas a entrar al baño me avisas.
~TAE: Bueno.
Jungkook se estaba demorándose mucho y el pensó te Tae no iba a ir al baño
Tae se hace cerca de la puerta y escucha unos gemidos un poco gruesos como si estuviera haciendo esfuerzo para que no se escucharan.
Tae confundido solo habré la puerta rápidamente ya que no tenia seguro y ve a jungkook con su miembro en la mano masturbando lo y todo sucio porque ya se había corrido dos veces.
Tae de nuevo confundido le pregunta.
~TAE: Jungkook que haces ?
~JK: a-eee s-solo.
Jungkook estaba pasmado y confundido y no termino de explicarle a taehyung.
~TAE: Responde pues jeon jung kook
~JK: Bueno,bueno
Solo me estaba masturbando se supone que eso es normal no ?~TAE: oh jungkook lo tienes grande.
~JK: Jaja vete bañándote
~TAE: Si iré por mi ropa
Tae va por su ropa y agarra su toalla para irse a bañar.
Continuara
~
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO ~ VKOOK
FanfictionEl niñero es taehyung el cual estaba cuidando a jungkook porque sus padres se fueron de viaje y no se podían llevar a su hijo y no tenían con quien dejarlo así que contrataron a un niñero para que lo cuidaran y su hijo no estuviera solo