MI NIÑERO ~ VKOOK

179 14 0
                                    

Después de que Tae fue por su ropa, para bañarse jungkook se suponía que ya debería a ver salido del baño para que Tae se pudiera bañar, pero jungkook no había salido del baño porque quería ver a Tae bañarse.

Tae no sabía que a jungkook le gustaba el y jungkook no sabia que a Tae le gustaba jungkook.

Los dos mutuamente se gustaban pero casi no demostraban sus sentimientos.

~JK: Tae ven y entre a la ducha.

~TAE: Como si tu no haz salido del baño.

~JK: Te da pena de mi ya viste mi miembro eso te debería dar pena.

~TAE: Bueno si tienes razón bueno me meteré a bañar me quieres ver todo o que Jaja.

~JK: No es que no quiera ver tu sexy cuerpo pero me da pena mirarte , que te mire no te incomoda.

~TAE: Porque me iría a incomodar.

Tae entra a la ducha y jungkook también.

~JK: Bastante ganas que te tenia hoy se van a cumplir.

~TAE: Espera que? 

~JK: Ah no lo sabias.

~TAE: Bueno aunque tu tampoco sabias que te tengo ganas desde que te conocí jungkook , si no que no sabia tu edad.

~JK: Pero ya la sabes.

~TAE: Bueno tienes razón ya podemos experimentar.

~JK: Y deberíamos hacerlo antes de que mis padres lleguen.

Tae se baña y sale del baño mientras que jungkook esta en la habitación vistiéndose y buscando cobijas para que Tae pero no encuentra porque sus padres se las llevan.

~TAE: Jungkook tranquilo no necesito cobijas.

~JK: Si no te importa te puedes arropar con migo.

~TAE: Si mejor para que no me resfrié.

~JK: Al menos mi cobija es grande y mi cama también. 

Jungkook y Tae se acuestan los dos incómodos en la cama ya que los dos se gustan y jungkook decide levantarse para poner una película ya que los dos estaban en sus celulares y a jungkook eso lo incomodaba. 

~JK: Tae que película quieres que ponga ( llama la atención de Tae ). 

~TAE: Una de terror.

~JK: Bueno voy a poner una que de miedo de verdad.

~TAE: Bu-bueno. 

~JK: Jaja si te da miedo para que dioses ponga una de mido Jaja.

Jungkook pone la película y la pone a que comience , después de que la puso salio corriendo y salto a la cama muerto de miedo.

~TAE: Tienes miedo.

~JK: S-si. 

~TAE: Ven montante sobre mi , yo te cuido.

Pues no tengo mucha experiencia en escribir fantchats , pero estoy dando mi mejor esfuerzo , y utilizando mi mente pervertida para inspirarme un poquito. Espero que le gusten el siguiente cap intentare poner cosas más interesantes ustedes ya saben.

MI NIÑERO ~ VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora