Paso una hora y media y estaban por llegar.
NARRA TAE HASTA NUEVO AVISO
Menos mal jungkook no se ha despertado, por que se que le gustara, pero era una sorpresa.
Jungkook despierta - dijo Tae calmado.
Jungkook, holaa despierta - volvió a repetir calmado.
¡Jungkook despierta! - dijo esta vez gritando un poco.
¡Jungkook despierta o te comeré a cosquillas! - dijo Tae acercándose.
¡Galleta si no despiertas te comete a cosquillas! y para mi no seria un problema comerte, es mas seria un gusto comerte, a cosquillas obviamente.
¡Okey entonces te comeré a cosquillas¡ - dijo esta vez Tae acercándose mas.
JK: Bueno, bueno ya me levanto estaba cómodo, pero no me hagas cosquillas - dijo levantándose de golpe.
Jaja yo si te quería hacer cosquillas hasta que llorarás - dijo Tae riendo.
Jungkook mira sus alrededores confundido por el lugar en donde estaba.
JK: Ehh Tae tengo una pregunta.
Dime pero habla rápido que te quiero mostrar el lugar - dijo Tae feliz y hablando rápido.
JK: Eeh, ¿d-donde estamos? - dijo jungkook mirando para todos los lados.
Ahora te digo kookie, por el momento te mostrare la casa, y después te dará cuenta. - dijo Tae muy seguro
JK: ¿Espera me dijiste kookie ?
Si no te gusta que te llame así me lo puedes decir tranquilo - dijo Tae confirmando
JK : No al revés me encanta que me digan kookie.
JK: Bueno en lo que estábamos.
Estábamos hablando de que te mostraré el lugar pues la casa, y luego te diré donde estamos, a no ser de que sepas obvio.
JK: Bueno yo creó que no conozco este lugar, y nunca he venido - dijo mirando por las ventanas.
Kookie deberíamos bajar del auto ya llevamos como media hora hablando - dijo Tae afirmando.
JK: Si tiene razón vamos ya.
Jungkook bajo del auto algo confuso lo cual me causa risa, por que esta en mi casa y el no sabe, pobre bebe kookie jaja. - pensó Tae.
JK: Tae me despertó, y yo lo único que hice fue mirar hacia mi alrededor... Cuando me dejo salir del auto en frente de mis ojos se vio una casa súper grande con dos plantas, era bastante grande, lo cual me impresiono. No creo que esta sea la casa de Tae, quizás es de algún familiar o la pudio prestada - estaba jungkook pensando pero algo lo interrumpe.
¡Jungkook!
¡Jungkook!
Ese debe ser Tae, a si que iré donde el.
APARTIR DE AQUI NARRAN LOS DOS TAE Y KOOKIE.
TAE: ¡Jungkook! - dije gritando para que me pudiera escuchar ¡Jungkook! Ven sube a al segundo piso - volví a gritar.
Ok yo soy un poco demorada para actualizar pero aun a si actualizó que es lo importante
Y últimamente ya hay mas problemas por mi estudio y me están mandando muchos talleres y muy largos, a si que no me queda tiempo para darme gusto jaja 😚😁
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO ~ VKOOK
FanficEl niñero es taehyung el cual estaba cuidando a jungkook porque sus padres se fueron de viaje y no se podían llevar a su hijo y no tenían con quien dejarlo así que contrataron a un niñero para que lo cuidaran y su hijo no estuviera solo