ANTERIOR CAP
~TAE: Tienes miedo.
~JK: S-si.
~TAE: Ven montante sobre mi yo te cuido.
FIN DEL CAP ANTERIOR
~JK: Jaja esto sera un poco incomodo <piensa jungkook>.
~TAE: Ya solo haz lo.
~JK: Si.
Jungkook se acuesta en sima de Tae ya que el se lo diseño y jungkook le hace caso después de ver esa tal película de terror ponen un romántica pero jungkook se olvida de que Tae esta debajo y a Tae también se le olvida. Y se meten en la película comienzan a sentir que están dentro de la película y Tae comienza a tocar a jungkook. Jungkook empieza a hacer las mismas acciones que Tae. En un momento inesperado Tae besa suavemente a jungkook. Jungkook en shock se deja besar pero después de un rato que el beso apasionado seguía jungkook despidió empezar a mover sus labios a tocar a Tae por su cuello.
Repentinamente se separan por falta de aire y se quedan mirando.
~JK: Besas muy bien <hace una cara maliciosa>.
~TAE: Quieres volver a intentarlo <Dijo con una cara pervertida>.
Jungkook dijo que si a la pregunta de Tae y se volvieron a besar pero esta vez con mas toque. Jungkook comenzó a bajar sus manos tocando su cuello y su pecho haciendo unos movimientos suaves mientras que Tae lo coje de la cintura.
Se separan y ate comienza a desabrochar la ropa de jungkook y a des vestirlo rápidamente jungkook sin pensarlo comienza a hacer lo mismo en Tae.
~TAE: Haz lo rápido < dijo agitado>.
Tae cogió bruscamente a jungkook por la cintura y lo puso en una posición recostado sobre la cama.
Tae comenzó a meter sus de dedos dentro de jungkook uno por uno. Metió en primero y a jungkook le salieron unas lágrimas de dolor, pero quería que siguiera , Tae hizo unos movimiento lentamente por la superficie que estaba húmeda luego jungkook le ordeno a Tae que siguiera pero Tae no negó con continuar.
Tae metió el siguiente dedo y a jungkook se le escucharon salir unos gemidos de entre sus dientes.
~JK: Ahh si-sigue ma < pero Tae lo interrumpe>.
~TAE: Jungkook saca sus dedos de dentro de jungkook haciendo lo gemir con lágrimas de dolor. Creo que están tocando la puerta.
Estaban tocando a la madrugada y era el hermano de Tae que se llamaba Kim Young Taeyang pero todos le decían Kim taeyang.
Jungkook y Tae se visten rápidamente y le habren la puerta a Kim taeyang
~TAE: Oh hola Young que haces aquí a esta hora.
~JK: H-Hola soy jeon Jungkook pero me puedes decir kook o kookie.
~TY: Hola me presento soy Kim <fue interrumpido por jungkook>.
~JK: A si Tae ya me dijo tu nombre.
Holi este cap me salio muy cortito pero casi no e tenido tiempo voy a estar dando mi mejor esfuerzo.
Si me demoró en hacer los siguientes cap es porque e estado muy ocupada y como ya llego lo de el colegio mas difícil. Pero iré adelantando la historia. Plis del en like y comenten a ver si me ayudan a escribir y a dar ideas
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO ~ VKOOK
FanfictionEl niñero es taehyung el cual estaba cuidando a jungkook porque sus padres se fueron de viaje y no se podían llevar a su hijo y no tenían con quien dejarlo así que contrataron a un niñero para que lo cuidaran y su hijo no estuviera solo