MI NIÑERO ~ VKOOK

149 8 0
                                    

ANTERIOR CAP 

~TAE: oh hola young, que haces aquí a esta hora.

~JK: H-Hola soy jeon jungkook, pero me puedes decir kook o kookie.

~ TY: Hola me presento soy kim {fue interrumpido por jungkook}.

~ JK: A Tae ya me dijo tu nombre.

FIN DE CAP ANTERIOR.

~ TY: A que bien.

~ TAE: En fin ¿que haces aquí Kim?.

~ TY: No solo pasaba a decirte que mama se enfermo a ultima hora y necesitamos que la lleves al hospital mas cercano por esta muy mal  (dijo con una cara de muy asustado).

~ TAE: Pero estoy trabajando Kim Young y tengo que cuidar a este chico no se que hacer (dijo mirando a su hermano y a jungkook sin saber que hacer). 

~ JK: Eh Tae lleva a tu madre tu solo me estas cuidando, al menos no soy un bebe indefenso, me puedo cuidar, tu solo me estas cuidando por que mis papas tenían miedo de dejar me en casa solo, y no tenían miedo de que no pudiera cuidarme tenían miedo porque pensaban que no iba a cuidar la casa, y me la pasaría de fiesta en fiesta dejando la casa sola. por cierto mis papas me contaron antes de contratarte que no era  que desconfiaran de mi era por la casa, y un poco por mi para que no estuviera en la calle todo el tiempo, y para poder estar seguros de que hiciera mis tareas, y que no falte al colegio. ose me están diciendo vago que malos mis papas (hace cara de pucheros).

~ TAE: Bueno iré rápido a llevar a mi madre al hospital, y volveré rápido, pero por favor no le digas a tus padre nada de nada.

~ JK: Confía en mi Tae.

 ~ TAE: Aunque pensándolo bien puedes ir con migo ya que mi carro es grande y solo ira mi madre mi hermano y yo, así que cabes en el carro por que eres un espagueti literal, si quieres jungkook vamos ya que soy tu niñero y no te puedo dejar solo en la casa a si estés muy grande me dejaron encargado de cuidarte a si que vámonos. 

Jungkook se monto al auto junto con Tae y su hermano llenado directo a la casa de su mama, para ir a recoger la y poder ir al hospital. 

Llegaron a la casa de la mama de ellos y recogieron a su mama y fueron directo al hospital.

Cuando llegaron  taeyang dijo que el se quedaría cuidando a su madre y que jungkook y tae se fueran para la casa.

TY: Tae ve a cuidar a jungkook es que se llama cierto bueno ve a casa que yo cuidó a mama no te preocupes si pasa algo yo te llamo no te preocupes. 

TAE: jungkook sube al auto y vámonos 

MI NIÑERO ~ VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora