~Louisville, Kentucky~
Son las 3:00pm y se pueden ver a cinco estudiantes guardando su mochilas en el auto de Santana para marchar rumbo a Lima, Ohio. El motivo de este viaje de imprevisto fue una llamada que entró temprano, ese mismo día, al celular de la morena, Finn la necesitaba para una demostración de lo que es una "diva". Claro que no iba a rechazar su oportunidad de hacer una entrada triunfal que dejara a todos sin aliento, sobretodo a cierta pareja de rubios, porque se siente traicionada, traicionada por su "mejor amiga" que al parecer no le importaba hacer una llamada para decirle "hey adivina qué, estoy saliendo con tu estúpido ex novio", optaba por omitir el tema durante sus llamadas. Fue hace un mes que se enteró por medio de Tina que Trouty Mouth hizo un estúpido camino de cereal y cantaron en dueto una estúpida canción empalagosa para comenzar a salir días después, y de eso ya van ¡casi dos meses! dos meses en que Brittany le ve la cara de estúpida. Así que si, está furiosa y cuando eso pasa se activa el modo automático Lima Heights Adjacent, y eso es venganza.
Y es así como Santana López se las apañó en escoger una canción que lleve un ritmo para movimientos tan seductores que harían que hasta Lady Hummel dudara de su sexualidad, crear la coreografía y hacer que 4 cheerios la acompañaran de apoyo, y todo eso en 6 horas.- No puedo creer que nos lleves a ese pueblo inexistente- se queja una de las chicas.
- Sí, ¿Porque tenemos que seguirte a tus compromisos?- se anima a levantarse otra de las chicas.
- Muy bien, pues les recordaré - comenzó a decir con su tono cínico - son cheerios, el alto mando de la Universidad de Louisville, así que ustedes tienen una reputación que mantener, no pueden dejar ningún cabo suelto en sus metidas de pata. Por desgracia para ustedes, yo me sé al menos una mala movida de cada una, así que, o ayudan a una de sus compañera en su presentación, o habrá varias actualizaciones en Twitter, y créanme, seré de primero, pero mis seguidores son impresionantes - les dijo la latina dejando en claro que no había lugar para dudas - Así que, cooperen y durante el viaje trataran con tía Tana, pero si causan un fallo en mi plan, no querrán saber quién es tía Snixx - amenazó con la mirada, para después regalarles una sonrisa inocente.
Al fin llegó el momento de marchar, y en unas horas estarían llegando a Lima para el anochecer.
~Mientras tanto en Mckinley ~
Como era usual, el Lunes llegó con un nuevo tema semanal, la emoción y rivalidad brotó de entre varios de lo integrantes de New Directions al ver como Finn y la Srita. Pillsbury anunciaban que el tema sería "Diva".
La palabra escrita en la pizarra causó diferentes motivos para la rivalidad.Por un lado estaba Unique, lo diva lo llevaba consigo, así que no necesitó motivo alguno para encender su instinto de rivalidad.
Blaine se motivó en demostrar que un hombre también puede ser diva.
Tina y Kitty, quieren aclarar quién lleva la rienda en el Glee club, y al igual que Unique, sus rivalidades salieron a la luz.
Marley simplemente se unió, nadie sabía el porqué ni el cómo pensaba lograrlo.
Y Brittany, por su parte, quería poner diva en su nombre, no defraudará a Brittney ni a su lugar en The Unholy Trinity, ella es una diva.
Pasaron el resto del tiempo lanzando miradas retadoras intercaladas, mientras al resto de los chicos parecían desinteresados, y Sam se veía incómodo por esas discusiones silenciosas entre las divas del club.
- Por último chicos, a pesar de haber decidido el tema hace apenas unas horas, el día de mañana tendremos una visita especial, no les diré quién es, pero les aseguro que su nombre no se puede decir sin "diva" incluído- dijo entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Dancing on my own
FanfictionEsta canción fue eliminada del 3x13 "Diva" el capítulo en que Santana enfrenta a Brittany por no decirle lo de Sam, Santana llega con Elaine y su "novia" y la presenta frente a todos en su acto "Nutbush city". En si esta historia será sobre lo que...