Santana se pasó la mañana con las Cheerios en lugar de en el glee club, quería hacerse a la idea de cómo se manejaría ahora, así que decidió acompañar a Sue y Elaine.
A Sue le agradó ver que la latina si tenía compromiso por su oferta, pero seguía sintiendo que solo se retenía. Pasó cuatro años viendo como Santana se desarrollaba dentro de las cheerios, si en alguien veía ambición era en ella y Quinn, siempre queriendo demostrar quién podía más. Le da gusto saber que a la rubia le va bien en Yale, pero ver a Santana atascada hace sentir como que les falla a sus chicas, el mismo sentimiento que tuvo al ver como, por descuido, dejaron a Brittany volver a senior para repetir el año.
Fue hasta que se reunió con los chicos en el receso que Santana se enteró que la ganadora de la semana fue Tina, esta se veía tan feliz, eso calmaba un poco los aires, porque esos días en Mckinley hizo que Tina se tense cada vez que se habla del concurso y de Santana.
Eso alivia un poco a la latina, Tina era su conexión a Mckinley en los tiempos difíciles de su rompimiento con la rubia, solo hablaba con ella y Quinn al respecto.Siente al otro lado de la mesa la mirada de Brittany, y al enfrentarla con la suya, esta no se molesta en esconderlo, al contrario mantiene el contacto visual. La latina puede ver cómo están pasando muchas cosas por ellos, no se les podría asociar un solo sentimiento, porque transmitían muchos, había dudas, nerviosismo, definitivamente también transmitían cariño. Eso fue en lo único que se concentró Santana, así que le dedica una de esas sonrisas que solo le podía dar a Brittany, no de las falsas que se van soltando por la vida, una sincera y afectuosa, la rubia se la devuelve y seguir comiendo.
Tiempo después sonó la campana que indicaba el fin del receso, la latina observó como los chicos del glee club se paraban de sus sillas y se despedían momentáneamente de sus amigos para retirarse a sus distintas clases, pero cierta rubia se quedó de pié viendo a la latina, esperando a que esta volviera a notarla, una vez que tiene su atención se aleja lentamente, pero antes de salir le dedica otra mirada. La morena entendió bien el mensaje, no llevaba ni sus libros, por lo que estaba claro que no iría a clase, por lo que llegó la hora de esa charla que le propuso la noche anterior.
No tardó mucho en ponerse rumbo al auditorio, porque era ahí y en el salón de coro donde ocurrían todos los grandes acontecimientos que rodeaban a los integrantes del glee club, que bien podría ser el club de drama, porque todos eran expertos en crearlo.
En el auditorio se encuentra Brittany jugando distraída con el piano, su mente estaba ida pensando en qué le diría a Santana, así se la pasó toda la noche, ella amaba a la latina, de eso no había duda, y era correspondida por esta, pero ella quiere lo mejor para la morena, y en ese momento no es estancarse en Lima para poder llevar su relación de nuevo.
- sabía que cambiarías de opinión- comienza a decir la latina con alta seguridad al ver a la rubia esperándola - el único punto a favor de Sam es que te duerme del aburrimiento y sus labios te sirven de almohadas gigantes - dijo burlándose.
Con algo de pesar le informa - no voy a terminar con Sam, de verdad me gusta - y es cierto, el rubio la apoyaba en todo, y tiene ese encanto inocente - hace que me sienta lista y piense en cosas como el origen del aire y la muerte de Jesucristo en todas las películas-
La seguridad y burla con que había iniciado la latina se tornó rápidamente a la defensiva, al darse cuenta que estaba muy equivocada al pensar que Brittany estaba ahí para volver con ella.
- Mira, no espero que vuelvas a ser mi novia, tengo novia. Solo quiero que aspires a más - le dice seriamente.Por un momento la bailarina duda si soltarle la información, estaría traicionando a Elaine, pero a esta altura ya no le importa, solo quiere que Santana deje de perder su tiempo en Lima.
- Sé que Elaine no es tu novia - esas palabras volvieron a desestabilizar la seguridad de la morena - me dijo que le pagaste con lotería y una camiseta de Ani DiFranco para que fingiera ser tu novia. También sé que dejaste la universidad - en ese momento Santana solo maldice a la Cardenal por traicionar su trato.
ESTÁS LEYENDO
Dancing on my own
FanfictionEsta canción fue eliminada del 3x13 "Diva" el capítulo en que Santana enfrenta a Brittany por no decirle lo de Sam, Santana llega con Elaine y su "novia" y la presenta frente a todos en su acto "Nutbush city". En si esta historia será sobre lo que...