Cap 1:Una eevee.

557 23 2
                                    

~Narra Sombra~

Estaba de camino hacia un pokegremio que es muy popular, pero el problema es que tengo que esperar en una fila de otros pokemon que solamente necesitan ayuda o también quieren unirse al gremio, asi que cuando llege, como dije havian muchos pokemon en una fila, me propuse a esperar en la fila, espere como 10 minutos y ya sentia que esta fila se hacia eterna (lo siento soy un poco impaciente) hasta que al fin se movio pero solo un poco, pero al menos se movió, (ha y si se preguntan no estoy en un edificio estábamos en el exterior y cuando es nuestro turno, nos atendian adentro en una cabaña), pero luego de esperar otros 5 minutos un sonido extraño, como una explosión se escuchó a lo lejos.

Sombra:¿¡EHHH!? *Grite preocupado*.

Derrepente salio una eevee de los bosques con algo de polvo y corriendo hacia el gremio, en dirección a mi y ella fue persegida por un Charizard enojado y salvaje (los pokemon que NO viven en pueblos, villas etc se consideran salvajes) La eevee salio disparada y salto sobre mi.

Eevee:¡AYUDAME POR FAVOR! ¡Ese Charizard quiere matarme! *grito asustada la eevee aun encima de mi*.

Sombra:Ehh yo *murmure sin saber que decir no queria ayudar, pero se me ocurrió algo si la ayudaba podria llamar la atención del gremio y tal ves pueda entrar* Esta bien *dije parándome quitando a la eevee de mi*.

Me levante y me puse en posición de ataqué con la eevee detras de mi, haciendo que el Charizard se detuviera y se fijo en mi.

Charizard:¡Jajajajajaja! *rio malvadamente* ¿Que? ¿vas a proteger a esa eevee? *Me desafío muy confiado*.

Sombra:Si lo hare *Dije serio*.

Charizard:Quiero verte intentándolo *Preparando un lanzallamas*.

Tan pronto como lanzo el lanzallamas, lo esquive muy rápido, el Charizard intento darme con la cola y también lo esquive, el algo molesto reclamó que peleara como un pokemon macho de verdad y yo lo hice.Lanze una bola sombra hacia su pecho, logrando hacer que retrocediera y se quejara un poco del dolor, de nuevo el Charizard intento darme con lanzallamas, pero use pulso umbreo, los 2 ataques chocaron, haciendo una explosión, aproveche el humo y me acerque rápidamente al Charizard y use garra umbrea, dejandolo muy devil.

Charizard:¡ARG! *Quejándose del dolor* ¡ERES UN MALDITO! *Se va volando*.

Sombra:*Doy un suspiro aliviado y me doy vuelta hacia la eevee* Ahora estas bien *dije suavemente*.

Eevee:¡Muchas gracias! *Me abraza muy feliz*.

Sombra:S-si si *Serio sin darle mucha importancia*.

Eevee:¡Te devo la vida! *Grita muy alegre*.

Sombra:D-de verdad no fue nada pero tengo que irme *Camine sin rumbo hasta que una lycanroc forma nocturna se detuvo en frente de mi* Ehhh ¿que sucede? *Pregunte*.

Lycanroc:¿Que sucede? ¡pues TU salvaste a esa eevee de un feroz Charizard solo! *Grito entusiasmada*.

Sombra:Pues si pero...

Lycanroc:¡Pero nada! *Hizo una pausa* Oye ¿que te parece si te unes a este gremio? Un pokemon como tu no se desperdicia *Dijo en un tono mas calmado*.

Sombra:..... ¡Pues claro! Fue mi sueño cuando era un eevee estar en este gremio *Grite feliz*.

Lycanroc:Perfecto mañana temprano vienes *Da unos pasos hacia la cabaña donde nos atienden*.

Sombra:¡¿MAÑANA?! *Confundido*.

Lycanroc:Escuchame, se que pokemon como tu no se desperdician, pero el jefe necesita de tu aprobación *Explico algo seria*.

Sombra:De acuerdo *Dije algo fastidiado aunque la Lycanroc no lo noto*.

Lycanroc:*Camina hacia la cabaña, pero se detiene y gira hacia Sombra* Ah antes de irme te recomendaria cuidar a esa eevee *Giro en dirección hacia la cabaña camina y entra*.

Sombra:¿Cuidar que? *Gire la cabeza confundido*.

???:Cuidar a la eevee *Respondió* esa eevee necesita cuidado y tu se lo daras eso quiso decir *camina hacia otra cabaña cercana deve ser parte del gremio*.

Sombra:*Algo confundido camine hacia la eeve que se encontraba temblando por el frio ya que se havia hecho de noche* Oye me pidieron que te cuidara *caminó en dirección hacia mi casa* ¿Quieres venir? *Sin darle importancia*.

Eevee:Ehh ehhhh *nerviosa* c-claro *camina hacia mi con las orejas bajas*.

La eevee y yo caminamos hacia mi casa, una pequeña cueva que solo tiene 3 habitaciones y un almacén para guardar bayas y comida, la deje caminar hacia una de las habitaciones, pero pareciera que ella no queria entrar.

Sombra:Oye ¿estas bien? *Pregunté serió*.

Eevee:S-si estoy bien *Entra a su habitación con algo de nostalgia en su mirada como si me ocultara algo*.

Sombra:Bueno *Camino hacia mi habitación*.

Eevee:¡Espera!.

Sombra:¿Si?.

Eevee:Gracias ehhh

Sombra:Sombra mi nombre es Sombra *Serio*.

Eevee:Gracias Sombra.

Sombra:De nada eevee.

Eevee:Mi nombre es Laura *sonríe tiernamente*.

Sombra:Muy bien Laura arropate y duerme mañana tengo que salir contigo *Camino hacia mi habitación*.

Luego de que nos ¿presentaramos? Y dijeramos nuestros nombres dormimos ya que mañana temprano tendria que ir al gremio a ver si me aceptan como un miembro,  claro estoy nervioso, como no estarlo, pero mañana tendria que actuar muy seguro ya que todos los gremios siempre quieren tener pokemon seguros el problema es ¿que hare con Laura? No puedo dejarla sola en mi cueva nisiquiera la conozco bien es mas solo se su nombre bueno creo que me voy a dormir mañana tengo un día importante.

Continuara
Hasta aqui el cap de hoy espero que les haya gustado no tengo nada mas que decir los quiero chauuu ❤❤❤

Hasta el final te amare (Sylveon x Umbreon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora