Cap 3:¡Entramos los!... ¿¡dos!?

248 15 1
                                    

~Narra Laura~

Sombra:¿¡Encerio!? *Dice sorprendido y muy alegre*.

Lycanroc(Diurno):¡Pues claro! *Dice algo obvio*.

Sombra:¡Este es el mejor día de mi vida! *Grito feliz mientras yo aun estaba cerca de la lycanroc nocturna*.

Lycanroc(Diurno):Hey pequeña tienes un nuevo compañero de pokegremio *mirandome*.

Tanto yo como Sombra que estaba mirandome, estabamos confundidos, ¿compañero de pokegremio?, agache una oreja y la otra la deje extendida, en señal de confusión, los 2 Lycanrocs no tardaron en ver eso y tampoco tardaron en hablarnos.

Lycanroc(Diurno):Veras pequeña, cuando Sombra te rescato y supusimos que se quedara contigo, pues te dejaremos en el gremio con el *Explico con una sonrisa*.

Sombra:¡¿Que?! *Super confundido y algo molesto suerte que los Lycanrocs no lo notaron*.

Lycanroc(Nocturna):Pues asi es *Sonrie*.

Laura:Pero... Nisiquiera puedo defenderme... *Nerviosa*.

Lycanroc(Diurno):Por eso te entrenaremos y el tambien *señalando a Sombra que estaba mas confundido*.

Sombra:Eh jeje ¿no hay otra forma? *Sonrie nerviosamente*.

Lycanroc(Nocturna):Nop *Responde burlonamente* De nada pequeña *acarisia mi cabeza*.

Laura:¡No me llamen pequeña! *Hice un puchero* ¡Tengo 19 años! *Cuando dije esto, los 3 pokemon estaban sorprendidos mirandome fijamente* ¿Que dije? *Mirándolos a todos*.

Sombra:¿¡Tienes 19 años!? *Dice casi gritando* ¡pense que tenias 9!.

Laura:Es que... Durante todos estos años, nunca eh podido evolucionar... *algo apenada*.

Lycanroc(Nocturna):Calma chica *calmandome* a todos les pasa...

Lycanroc(Diurno):Bueno ehhh esto no es por ser molesto ni mal educado pero aun te dire pequeña hasta que evoluciones *Dice en modo juguetón*.

Laura:Ya que ;-;

Sombra:*Susurrando* [Creo que te tendre un poquito mas de respeto].

Laura:¿Dijiste algo? *No alcancé a escuchar lo que dijo*.

Sombra:N-nada venga vamonos a la zona de misiones *nervioso*.

Lycanroc(Diurno):Ahh por cierto mañana tendrán que empezar *Explico deteniendo a Sombra*.

Sombra:¿Que? ¿Que?.

Lycanroc(Nocturna):Pues si ¿no crees que deverias descansar despues de tanta movida? *Pregunto algo obvia*.

Sombra:Pero no estoy cansado....

Lycanroc(Diurno):Eso mismo nos dijeron un grupo de pokemon que entraron al gremio el mismo día que fueron aceptamos, las consecuencias fueron que cuando hicieron su primera misión,se desmayaron y créanme que la Audino casi se rinde en intentar hacer que estuvieran estables pero por suerte lograron sobrevivir *Dijo el Lycanroc que ahora estaba con una voz seria*.

Lycanroc(Nocturna):Y no queremos que eso les pase ¿creen que pueden los 2 venir mañana? *Dijo con las patas cruzadas*.

Sombra:Si ambos vendremos mañana *Camina unos pasos*.

Lycanroc(Diurno):¿Se te olvida algo?.

Sombra:Nop ¿de que? *Voltea y se da cuenta de que me dejo* ah ¡cierto! *corre habcia mi* Lo siento Laura *Disculpandose conmigo*.

Laura:*Suelto unas risitas* Tranquilo no importa *Respondi* ¿Nos vamos?.

Sombra:Claro, pero antes, vamos a darte de comer *Camina conmigo* esperen... ¿donde era la cafeteria? *sonrie nervioso*.

Lycanroc(Nocturna):Claro los llevaremos *camina hacia la cafeteria con nosotros siguiendola*.

Al llegar a la cafeteria, nos sirvieron unas bayas, la mayor parte para mi eran dulces, son mis favoritas, no les voy a menitr, aunque vi que Sombra, casi que no comia, pero ya que, creo que no es mi problema entrometerme, los 2 Lycanrocs estaban comiendo como si no huviese un mañana y comian como se les de la gana, pero ¿quien soy yo para jusgarlos?, luego de comer en la cafeteria, nos dejaron en la entrada para que nos vallaramos a casa, a pesar de que no este muy cansada, tenia unas ganas tremendas de acostarme, cuando estabamos Sombra y yo caminando se me ocurrio preguntarle algo.

Laura:Sombra *llame su atención delicadamente*.

Sombra:¿Hm?.

Laura:¿Porque quieres unirte desesperadamente al gremio? *Pregunte con toda la inocencia del mundo*

Derrepente, Sombra se detuvo y no quiso mirarme, creo que vi agua pasar por sus mejillas, me preocupé e intente acercarme, para ayudarlo en algo, pero el me aparto tan pronto como me acerque.

Laura:¿Que pasa Sombra? *Pregunté preocupada*.

Sombra:No me hables...

Laura:¿Porque? ¿Que te pasa? *Pregunte mas preocupada y acercándome*.

Sombra:¡No te acerques! *me gruño* ¡alejate! *Enojado*.

Laura:Y-yo l-lo siento *nerviosa y soltando una lagrima*.

Sombra:*Sombra se dio cuenta de lo que hizo y no tardo en pedir disculpas* Lo siento Laura, solo que... Nada olidalo vamonos *camina a paso acelerado*.

Después de ese momento, Sombra no quiso estar conmigo todo el camino, hasta que llegamos a casa, al llegar Sombra solo me dijo que havian bayas en el almacen y que no agarrara todas, luego se fue corriendo hacia su cuarto, yo lo deje tranquilo, ya que dece estar estresado, fui al almacen y tome solo una baya, aunque normalmente, me alimento con unas 4 o 6, pero no tenia mucha hambre, solo quería saber como estaba Sombra, pero cuando fui a su cuarto, se escucharon llantos, sin duda eran de el, decidi no molestarlo, asi que me fui a mi cuarto y me costo un poco dormir, con todo esto me costo algo o tal ves un poco mas de lo que creo, pero al final pude.Desperté, con los ruidos que Sombra, quien estaba en el almacén y como el almacen estaba al lado, se escuchaban mas los ruidos, ella camino hacia el almcen, donde pudo ver a Sombra, tomando unas bayas de una canasta.

Laura:Hola... *Dije suavemente*.

Sombra:Hola *Dijo secamente*.

Laura:Se que estas enojado conmigo, pero quiero decir lo siento *Dije avergonzada y bajando las orejas*.

Sombra:D-descuida fue mi culpa *se va del cuarto de Laura* pero ve a desayunar rapido tenemos que ir al gremio *dijo secamente y serio*.

Laura:Ok... *salgo de mi cuarto*.

Continuará.
Hasta aqui el cap de hoy esperó que les haya gustado no tengo nada mas que decir los quiero chauuuu ❤❤❤

Hasta el final te amare (Sylveon x Umbreon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora