~Narra Laura~
Laura:*A punto de llorar* Eso fue muy triste.
Sombra:Si, si, por lo menos el Nidoking y la Nidorina tuvieron final feliz *sonrie por unos segundos para luego poner una mirada seria*.
Laura:Creo que eres el mejor pokemon que e conocido *dice calmándose un poco*.
Sombra:Bueno, hay mejores *dice algo seco*.
Laura:NO para mi tu eres el mejor pokemon que e visto en mi vida *dice con una sonrisa*.
Sombra:Ja, apenas me conoces y ya estas diciendo que soy el mejor, no me conoces pequeña *caminando a su cuarto*.
Laura:Pero...
Sombra:*Alzando la voz* Eh dicho que no me conoces *dice en tono enojado*.
Laura:Esta bien... *agacha las orejas*.
Sombra:Y hazme el favor y duerme un poco, mañana quiero que te levantes mas temprano...
Laura:¿Porque? *curiosa*.
Sombra:Bueno, ¿no quieres que la intimidante Blaziken nos castigue cierto? Entonces duerme *camina a su cuarto*.
Laura:Okey... *camina a su cuarto*.
La verdad es que es cierto, aun no conozco a Sombra a la perfeccion, ¡pero estoy segura de que es un gran pokemon! En fin, me voy a dormir un rato para levantarme temprano y que no nos castigue Blaziken, me dormi en mi suave cama de hojas y cerre los ojos.
...
Sombra me despertó diciendo mi nombré repetidas veces, recupere la conciencia y cuando abri mis ojos pude ver a Sombra con su típica mirada seria y de pocos amigos... Oye ahora que lo pienso... ¿Sombra tiene algunos amigos o por lo menos uno? A ver yo podria ser su amiga con todo gustó, pero como que Sombra no me aceptaría muy bien, tal ves...
En fin dejando a un lado ese tema, fui al almacén para comer por lo menos una baya dulce, despues de comer algo rápido debido a que Sombra estaba apresurado, corrimos al gremio y en la entrada nos encontramos a Moon y Sun que casualmente estaban esperandonos.
Moon:¡Que bueno que llegan! *exclama entusiasmada*.
Sun:Sobre todo tu Laurita.
Laura:¿Eh? ¿porque? *Alza una oreja y la otra la deja abajo confundida*.
Moon:Hoy vas a mejorar tus habilidades y aprender nuevos ataques y metodos de defensa para arrazar en las misiones, al mismo tiempo que mejoraras en las estrategias *dijo con una sonrisa y alzando una pata*.
Sombra:¿Ella estará bien? *preguntó neutro*.
Sun:No te preocupes por tu amiga querido Sombra.
Sombra:No me preocupó por ella y mucho menos es mi amiga... *dijo con una frialdad nivel Dios*.
Auch eso me dolió...
Moon:Si, si, como diga umbreon tipo hielo, venga Laura vamonos ya a entrenar ese potencial en ti no se desperdiciara *dijo con una sonrisa desafiante*.
Laura:*Sonríe* Claro que si!.
Sun:Okey entonces vamos, y tu Sombra te recomendaría que te apresurés Blaziken se enoja cuando alguien llega tarde *dijo con una sonrisa bromista*.
Sombra:*Se acuerda que tiene que llegar temprano* ¡Hay Arceus! *sale disparado hacia la cabaña de Blaziken*.
Moon:¡A la zona de entrenamiento! *exclamó con emoción*.
Minutos después.
~Narro yo~
La zona de entrenamiento era casi lo mismo que la zona donde se hace la evaluación para ver que pokemon es mejor con los ataques físicos y con las estrategias, solo que tenia varias diferencias, tenia pokemon artificiales que harian los mismos ataques y tendrian la misma velocidad que los reales, eran controlados por un pokemon psíquico, los lideres del gremio elegirian la dificultad para el/la pokemon que entrena.
Sun eligió que Laura tendría un nivel un poco bajó ya que no era muy fuerte con sus ataques pero si era excelente en las estrategias, asi que era algo facil pero tampoco era Ana (el que entendió entendió).
Sun:¿Lista Laura?.
Laura asintió con la cabeza y se pone en posición de ataque.
Cuando apenas Laura asintió, unos 3 dodrios arfiticiales salieron hacia Laura, fueron muy rapidos a pesar de que la dificultad era algo baja, el primer dodrio, le lanzo un picotazo, el segundo uso su pata pateando a Laura y el tercero uso ataque rápido, cuando los tres dodrios atacaron al mismo tiempo, dejaron a Laura en el suelo.
Sun:Vamos Laura tu puedes! *dijo mirando a Laura desde el lugar en donde esta la espeon controlando a los dodrios*.
Laura:*Se levanta con dificultad* Hay...
~Narra Laura~
Soy una débil cuando se trata de defensa y ataqué, esos dodrios son demasiado rapidos como para que logre ver sus ataques no me imaginó en una situación real... Espera un momento, creo que ya se que hacer! Es hora de hacer mi plan improvisado.
~Narro yo~
Cuando Laura ya estaba pensando como seria su estrategia, dos dodrios salieron en diferentes direcciones a acatar a la eevee, cuando estaban cerca de ella, Laura uso ataque rápido para esquivar a los dodrios inreales, cuando los esquivo los dos dodrios chocaron entre si,causando su destrucción.
Moon:¡Wuju! ¡esa es mi Laurita!.
Solo faltaba un dodrio.
El último dodrio salió disparada hacia Laura, la eevee estaba mirando hacia algunas direcciones desesperada, buscando que hacer antes de que ese pajaro de tres cabezas la alcanzará.
Apenas pudo pensar en algo ya que el dodrio arfiticial la alcanzo, pero antes de que algún pokemon haga algo, un pokemon que era un jolteon hablo deteniendo la pelea.
???:Bien ya paren es suficiente para esa eevee!.
Sun:¿Eh? *mira hacia el pokemon que detuvo la batalla* Vaya, vaya, miren a quien trajo el rayó...
???:Hola Sun y Moon...
Moon:Hola Carlos... *suspira* (¿porque me toca trabajar con el?).
Carlos:Muchachos se que mis ideas de entrenamiento son muy eficaces, pero hacerlo con una pequeña eevee que no sabe muy bien como defenderse y como atacar bien... Ya es otra cosa...
Sun:¿y como quieres que la entrenemos entonces?.
Carlos:Yo sugiero que primero aprenda de sus ataques y defensas enseñándole y que ataque objetos inanimados para que asi vea de lo que es capaz que le enseñe un maestro o maestra.
Moon:Claro genio, ¿y de donde sacamos ese maestro? Todos están con otros miembros del gremio y nosotros tenemos asuntos de líderes.
Carlos:Para eso estoy yo.
Sun:¿Tu? No me hagas reir.
Carlos:¿Quien fue el que decidió que era mejor este metodo de entrenamiento?.
Moon:Bueno...
Carlos:¿Quien fue el que entreno a la mayoria de los miembros de este gremio?.
Sun:Ehh...
Carlos:Bien esta decidido, eevee entrenaras conmigo.
Laura:Em ¿okey? *dice algo nerviosa*.
Continuará
Espero queee les haya gustado no tengo nada mas que decir los quiero chauuuuuu
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final te amare (Sylveon x Umbreon).
Fanfic~Narra Sombra~ (Umbreon). Hola soy Sombra un Umbreon de 18 años que sueña ser el mejor pokemon en un gremio, o tener el mejor Gremio, pero encontre a una eevee que al principio haría mi vida imposible pero tendré que soportalra hasta que un día sent...