Cap 6:¿Que paso con Sombra?.

226 13 4
                                    

~Narra Laura~

Estoy confundida, muy confundida, tal ves preocupada, pero por suerte Sombra no se quedo mucho tiempo callado.

Sombra:Bueno eh, ¿sabes que? Lo habláremos en mi cueva *sonrie para luego ir hacia la cafetería del pokegremio*.

¿¡QUE!?, ¡NO ME JODAS! Estaba lista para escucharlo y justo lo habláremos en la cueva no manches, tonto y tierno Sombra...

Bueno en fin, luego de comer algunas bayas e ir a la cueva de un Audino para que cure a Sombra, al fin nos fuimos a la cueva de mi ¿amigo? ¿conocido?, apenas entramos decidi ir directo al grano.

Laura:*Voltea hacia Sombra* ¿Que te paso en el gremio?.

Sombra:Vaya que no vas con tonterias primero *voltea un poco los ojos*.

Laura:Vamos dime *dice algo impaciente*.

Sombra:Si si, Bueno.

Flashback:

~Narra Sombra~

Estaba con mi equipo: Flareon, Chimchar y Togetic aventurandonos en el bosque a buscar unas bayas curativas, que se le habían perdido a un Persiam, bueno dentro del bosque no habia mucho peligro ya que por lo general en el día es bastante pacífico, mi equipo no hablaba mas bien, estaban muy concentrados en completar la misión, parece que me toco con un equipo serio que no interactuan mucho entre sí.

Sombra:*Camina en silencio*.

Chimchar:Asi que... ¿Sombra cierto?.

Sombra:¿Ah? Pues, pues si ese es mi nombre *sonrie algo nervioso*.

Chimchar:La verdad yo no se que te vieron nuestros lideres si pareces un Umbreon como cualquier otro *algo engreído*.

Sombra:¿Disculpa? *con voz neutral*.

Flareon:Chicos concentrence en la misión *serio*

Dejamos esa rara conversación, para seguir buscando las bayas que segun la misión son 5 bayas curativas frescas, no pasaron ni 10 minutos despues de esa pequeña charla hasta encontrar una de las bayas, la pusimos en la bolsa de Togetic ya que es la que tiene mas espacio en el equipo, ahora faltaban 4, como dije el bosque era grande así que esas bayas podrían estar en cualquier lugar, asi que Flareon tomo una decisión.

Flareon:Se que es peligroso, pero nos tendremos que separar para cubrir mas terreno, ¿esta bien?.

Togetic:Yo digo que esta bien *dice suavemente*.

Chimchar:Si que eres un mal lider, ¿porque no Togetic vuela y así conseguimos mas rapido las bayas? *se cruza de patas*.

Flareon:No chimchar, sabes muy bien que pasó la ultima ves qué un pokemon volador de éste gremio volo por aquí *serio*.

Chimchar:¿Y? Eso paso hace 5 años ya superenlo.

Togetic:Lo siento Chimchar no quiero arriesgar mi vida *nervioso*.

Chimchar:Que cobardes son *comienza a alejarse del grupo*.

Flareon:*Suspira para luego girar su cabeza de un lado a otro*.

Sombra:Flareon, perdón por entrometerme, pero ¿que paso hace 5 años aquí? *algo nervioso*.

Flareon:Un Togekiss paso volando por aquí para encontrar un pokemon perdido, lo encontro, pero... También encontró algo mas, unos Pidgeots salvajes, que no les gustaba que un volador entrara a su territorio vieron a ese Togekiss, los Pidgeots lo atacaron por sorpresa, ese Togekiss apenas se pudo defender, pero eran 30 contra uno asi que ese Togekiss murio atacado por los Pidgeots, desde ese día Sun y Moon decidieron que estaba prohibido volar en esta zona, a menos de que sea una emergencia.

Hasta el final te amare (Sylveon x Umbreon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora