~Narra Sombra~
Desperte antes de que salga el sol, de verdad era muy temprano, pero no le di importancia, sali de mi habitación rumbo a la de Laura y ella estaba ahí durmiendo arropada con su cola, era algo tierno verla asi pero ahora mismo no importaba, la sacudi lo mas suave que pude y ella desperto, algo alterada, pero la tranquilicé.
Laura:¿Que pasa? ¿porque nos despertamos tan temprano? *Me pregunto algo cansada*.
Sombra:Solo te llevaré al gremio donde estuvimos ayer *Respondi seco*.
Laura:¿Porqué? *pregunto curiosa como una cria de 5 años*.
Sombra:Porque tengo que formar parte de ese gremio *Camino hacia la entrada de la cueva*.
Laura:¿Porque no me dejas sola en tu cueva?.
Sombra:No puedo dejarte sola en mi cueva *respondi serio*.
Laura:Bueno...
Laura y yo caminamos hacia el gremio que la verdad no estaba tan lejos, cuando llegamos estaba la lycanroc con otro lycanroc forma diurna, estaban hablando de algo, no se de que no alcance a escuchar, pero no tardaron en percatar de mi presencia y la de Laura.
Lycanroc(Nocturna):¡Hola de nuevo! *Alegre*.
Sombra:Eh hola *respondi el saludo de forma casual*.
Lycanroc(Diurno):Que bueno que estan aqui los estabamos esperandolos *Dice con una sonrisa*.
Sombra:¿Esperandolos? *Pregunte algo confundido*.
Lycanroc(Nocturna):¡Claro! Estabamos tambien esperando a la eevee *Mira a Laura con una sonrisa*.
Sombra:¿Porque? *Pregunte seco*.
Lycanroc(Diurno):Para saber como estaba *se acerca a Laura* ¿como te sientes amigita? ¿este Umbreon te cuida bien? *Acarisia su cabeza*.
Laura:Pues si *disfrutando de la acarisia* Y me llamo Laura *Dice en forma de que ya no le digan eevee* Pero tengo un poco de hambre *Tocando su estómago con una de sus patitas*.
Lycanroc(Nocturna):¿Acaso no le diste de comer a esta pequeña? *Girando la cabeza hacia mi*.
Sombra:La verdad yo tampoco comi algo *suena mi estomago* Estaba tan entusiasmado de entrar al gremio que olvide dar de desayuno a Laura y a mi *agache la cabeza algo avergonzado*.
Lycanroc(Diurno):Jeje tranquilo en este gremio hay un almacen y una cafeteria donde pueden comer pero antes queremos que tu *señala con una de sus patas a mi* Hagas unas pruebas para saber si eres digno de estar en este gremio *Dice con algo de orgullo*.
Sombra:¡Pues claro! *Dije entusiasmado* pero ¿y el lider del gremio? *Mire a algunas direcciones*.
Lycanroc(Diurno):Estas hablando con ellos *sonrie*.
Sombra:¿¡Que!? *mire sorprendido a los 2 lycanrocs la verdad munca pensé que ellos 2 fueran los lideres*.
Lycanroc(Nocturna):*Rie levemente por ver a Sombra sorprendido e impactado* Pues si, hace unas semanas que el antiguo lider se jubilo y nos dejo a cargo a mi primo y ami *Sube a Laura a su lomo*.
Sombra:¿¡Primos!? *Miro a los 2 lycanroc* Nunca pensé que fueran primos *Dije aun sorprendido esos 2 estaban llenos de sorpresas*.
Lycanroc(Diurno):Pues si ¿pensaste que eramos hermanos o otra cosa? *Rie picaramente*.
Sombra:Lo siento pero si *respondi algo agachado*.
Lycanroc(Nocturna):Jeje tranquilo todos piensan eso la primera ves que nos ven *Dice para intentar calmarme*.
Sombra:Muy bien cambiando el tema ¿cuales son las pruebas que tengo que pasar para entrar al gremio?.
Lycanroc(Diurno):Las pruebas son las siguientes pero primero entremos a la zona de entrenamiento.
Cuando entramos a la zona de entrenamiento, el lycanroc diurno activó una palanca, la otra se llevo a Laura en su lomo, ¿dejandome solo?.Derrepente una bolsa de arena que usan para golpear vino hacia mi a toda velocidad, nisiquiera pude reaccionar y me dio, cayendo algo adolorido.
Lycanroc(Nocturna):Oh vamos pense que eras mas rapido y resistente que eso *Dice algo decepcionada*.
Sombra:¿Eh que? *Confundido*.
Lycanroc(Diurno):¿Acaso no ves? ¡estas son las pruebas!.
Derrepente otro saco vino hacia mi, pero esta ves lo esquive y use bola sombra para derribarla, los 2 lycanrocs sonrieron como en señal de "aprende rapido" o algo asi, luego de esa bolsa, unos muros de madera se interpusieron dejandome sin espacio, asi que no tuve mas opción que quitarlos del caminó, utilice cola de hierro haciendo que la madera quedara destrozada.
Lycanroc(Nocturna):Veo que tienes buenos ataques *Sonrie amistosamente*.
Sombra:Si... La mayoria son heredados de mis padres o abuelos, pero otros si que los aprendi yo *Dije algo victorioso*.
Lycanroc(Diurno):Veamos si es asi *Sonrie algo malvado* ¡AHORA! *Dio la señal a 5 pokemon unos beedrill*.
Lycanroc(Nocturna):Si pudiste con unos tablones de madera y una bolsa podras con unos cuantos beedrills *Se sienta con Laura en sus patas*.
Sombra:Oh no...
Los beedrills no dudaron en atacar, pero por suerte de Arceus pude esquivar todos sus ataques, despues de que ellos atacarán, utilice bola sombra en 2 de las abejas, pero apenas pude derribar una ya que la otra resistió mas, una me vino por atras, pero logre utilizar protección a tiempo, haciendo que el beedrill chocara con la barrera azul y cayera, use pulso umbreo contra uno de los beedrill, pero rapidamente lo esquivo, algo frustrado intente usar excabar, algo que mas o menos funciono, pero una de las abejas, se metio por el agujero de tierra, pero pude usar rapidamente, bola sombra, haciendo que la tierra se levantara un poco y otro beedrill cayera, ahora solo quedan 2, uno de los 2 utilizo picotaso venenoso, dandome fuertemente, pero no llego a envenenarme, aunque si dolia, me levante rápido, salte sobre el beedrill y utilice garra umbrea, haciendo que cayera devilitado, ahora solo quedaba uno y parecia ser el mas fuerte de los 5, intento paralizarme o dejarme lento con disparo demora, y me dio, pero solo me dejo un poco lento, utilicé ataque rapido y logre alcanzarlo, haciendo que cayera rendido.
Lycanroc(Nocturna):Buen trabajó Sombra *aplaude*.
Lycanroc:Estas bien entrenado *Comenta con una sonrisa*.
Sombra:¿Que dicen? ¿Estoy dentro del gremio? *Algo nervioso*.
Los 2 lycanrocs se miraron entre si, como si hablaran telepaticamente, luego de unso 5 minutos, al fin dieron la respuesta final.
Lycanroc(Nocturna):Bueno vimos tu potencial en las batallas *sosteniendo a Laura*.
Lycanroc(Diurno):Y creemos que es buena idea que...
Los 2:¡Que entres al gremio! *Al mismo tiempo*.
Continuara
Espero que les haya gustado tambien quiero decir al quien esta leyendo esto un feliz año muevo y que Dios te bendiga :3 no tengo nada mas que decir los quiero mucho feliz año nuevo chauuuuu ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final te amare (Sylveon x Umbreon).
Fanfiction~Narra Sombra~ (Umbreon). Hola soy Sombra un Umbreon de 18 años que sueña ser el mejor pokemon en un gremio, o tener el mejor Gremio, pero encontre a una eevee que al principio haría mi vida imposible pero tendré que soportalra hasta que un día sent...