❥02; Cruel nostalgia

1.7K 150 3
                                    

━¡Kacchan!

—¿¡Eh!? ¿¡Qué quieres, pelos de mierda!?

━Haz estado muy callado estos días...

━Ah, perdóname, sólo... pienso.

━¿Tú piensas? —el chico de cabellos rojizos puntiagudos estaba a nada de soltar una carcajada.

Pero aquél rubio puntiagudo lo golpeó con el codo a lo el que estaba a su derecha se quejó.

Odiaba sentirse así.

━Ahora sí, ¿de qué me hablabas? ━su “colega” al que más bien podría verlo como un hermanito menor que afortunadamente no tiene señaló hacia una esquina bien apartada de ellos.

Esa cara redonda que lo volvía loco estaba por ahí justamente en el parque, dándole de comer a unas palomas. Bah, estaba de espaldas, pero ambos chicos fácilmente podían divisar su figura.

━¿Quieres que nos acerquemos más? ━Kirishima jugaba con sus cejas.

Bakugou sabía perfectamente a lo que se estaba refiriendo y realmente no quería hacerlo, pero sus pies se movían solos inconscientemente y a su amigo no le quedaba otra opción que seguirlo.

━¡Hola! ━saludaron en unísono a su manera.

La chica se sobresaltó al reconocer ambas voces como para que el último pedazo de pan armara una guerra entre palomas y giró su cabeza hacia ellos dos.

Katsuki Bakugou, que siempre se mostraba como alguien gruñón, tenía un nudo en la garganta que seguramente ni una explosión no podría contra ella.

━¡H-Hola chicos! ━saludó tímidamente la chica de cabello corto, y ambos mencionados se miraron dudosos porque parecían tener el mismo pensamiento.

Algo no iba bien con Uraraka Ochako.

━¿Por qué no simplemente tirabas las sobras que no ibas a comer en el tacho? ━se animó a preguntar el de mirada carmesí, aunque se sentía muy idiota por dentro.

━Porque... ━ese mismo rubio se sorprendió de que la de mirada cacao le respondiera━. Me trae lindos recuerdos sobre mi infancia... No, ustedes no lo entenderían.

━No, no ━Kirishima y Bakugou negaron con la cabeza a su manera━ ¡sigue contando!

━Bueno... ━siguió la castaña━. Cuando era pequeña, siempre que mis padres me llevaban a algún lado, al estar a punto de terminar mi madre dijo que tire una migaja al suelo y una palomita se acercó a comerla. Por un momento me había puesto feliz ya que no entendía porqué siempre que nos acercábamos a las aves éstas huían a la velocidad de la luz, pero en cambio ella estaba literalmente sobre mi pie, sólo tenía hambre y yo estaba dispuesta a alimentarla...

Kacchan no tenía idea de que esa cruel nostalgia ambiental pudiera contagiarlo a él y a su amigo, que cuando ya estaban mirando para el mismo lado; madre e hija pequeña haciendo lo mismo que Uravity cuando niña, no se dieron cuenta del momento en que otro niño desalmado espantó a las palomas que tenía de su lado correteando hacia ellas.

Algo quería impulsar al rubio a gritarle a ese maldito niño, pero lo que lo retuvo fue la mirada nostálgica de la de cabellos de chocolatitos hacia esa otra escena y Kirishima insistiendo con ademanes para que no lo haga.

🎈Ima Suki Ni Naru ; Kacchako Fanfic❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora