❥05; Fiesta de... ¿Disfraces?

465 56 0
                                    

Ella y Aquél no habían mantenido conversaciones entre sí desde esa vez que Kirishima y las palomas eran testigos de escuchar esa dura anécdota.

Apenas tenían pequeños cruces que no llegaban a nada.

Pocas burlas hacia aquél, por tener problemas defectuosos sobre su compostura.

Y hasta preguntas incómodas para ella, por mostrarse bastante obvia con sus emociones quizá.

Pero, ¿sería casi imposible imaginar que las cosas empezaban a cambiar con un evento...?

━¡He pensado en que podríamos tomarnos el día libre, sin pelear contra los malos, ni nada de esas cosas! ━entraba el pequeño Minera entusiasta y determinado de un portazo al «Heights Alliance» de 1-A.

━¿¡Eh!? ━gritaban casi todos al unísono.

━¿¡PERO QUÉ MIERDA ESTÁS DICIENDO, SACO DE SEMEN!? ━vociferó Kacchan.

━¡BAKUGOU...!

━En parte, Bakugou tiene razón en lo que pregunta, sacando el insulto... ━murmuraba Kaminari por lo bajo.

━¿A estas alturas de todo lo que hemos vivido, Mineta-kun? ━mientras Uraraka se asustó, el rubio de ojos carmesí apenas cerró los puños de sólo reconocer esa voz característica de Él━. Si Aizawa-sensei, el director, o All Might no saben de esto... ¡Podríamos tener problemas todos!

━Tsk, ¿Te quieres callar, maldito nerd?

━Ay, ¡era de esperarse que ustedes serían tan aguafiestas como siempre! ━sorpresivamente Aoyama ha llamado la atención con su presencia, pero inesperadamente━. ¡Yo también estaría de acuerdo en que deberíamos relajarnos un rato!

Un ruidoso debate y un plan darían inicio a una descabellada idea que sólo sería para pasar el rato y entretenerse...

🎈Ima Suki Ni Naru ; Kacchako Fanfic❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora