La clase 1-A, 1-B, y sus squad's habían decidido tomarse un día libre como el que les brindaron; estar de acuerdo para irse a algún lado.
Un parque de diversiones.
Tanto para ella como para él y todos los demás pensaron que sería bastante divertido, pero para aquél podría ser algo verdaderamente patético y una pérdida de tiempo...
Para colmo, ¿por qué a Aizawa-sensei se le ocurriría ponerse de acuerdo con los demás para que un catorce de febrero sus estudiantes no tuvieran clases? ¡Hay corazones carmesíes, rosa chillón, y flores de todo tipo por todas partes!
━¡TENGO GANAS DE EXPLOTARLO TODO! ━vociferaba aquél rubio ceniza, como siempre, caminando por delante de quienes lo acompañaban; como en este caso la «Disaster Squad» y Kirishima Eijiro.
━¿Por qué, Bakugou? ¿Por ser San Valentín? ━preguntó Camie Utsushima ladeando la cabeza.
━Parece que sí ━quiso responder el pelirrojo puntiagudo entre una carcajada inevitable y una burla inocente, provocando más a Bakugou Katsuki.
━¡Pero si es una de las fechas más bonitas del año! ¡Tantas cursilerías bellísimas...!
━«¿Bonitas?» ━interrumpió Inasa Yoarashi queriendo adelantarse a la de hebras de canela, mirándola confundido y sorprendido a la vez━. ¡Más bien repugnantes! Me dan ganas de vomitar cada vez que veo corazones rositas...
━Yo, por mi parte... ━añadió Todoroki Shoto, con un suspiro y una mirada que se desviaba hacia otra parte━. Creo estar de acuerdo con Bakugou en que quizá sea una pérdida de tiempo...
━Crees, pero no sabes...
━No entiendo porqué hay gente que se toma tan enserio estas cosas, simplemente es así ━el mitad-mitad se cruzó de brazos durante la caminata.
━Creo que es la primera vez que nosotros tres estamos de acuerdo en algo... ━el grandulón con gorro le surgió la gana de vomitar así de repente, por lo que se detuvo a hacerlo justo en el tacho de basura y después se adelantaba otra vez a Camie.
━¿Qué nunca tuvieron novia o se enamoraron de alguien siquiera?
Esa fue la gota que colmó al resto del squad y Kirishima mismo, especialmente Bakugou. Aquél tenía sus ojos en blanco y la rabia contenida por sus dientes, ya que empezaron con un barullo verdaderamente insoportable que el chico tuvo que explotar ese escándalo con sus amenazadoras explosiones;
━¿¡QUISIERAN CALLARSE POR UN MOMENTO!? ¡QUE NI SIQUIERA SÉ SI ESTAMOS CERCA O LEJOS DEL PUTO PARQUE!
Efectivamente la furia de Kacchan ha logrado un silencio incómodo entre los chicos, pero no lo suficientemente para Camie, porque ella sintió la falta que les hacía a sus colegas un abrazo de oso asfixiante para sus penas.
━Yo sé que la vida de la soltería es complicada, pero cuentan con mi apoyo tanto como en ayudarlos con quien sea, como para hacerles compañía en el peor de los momentos... ━el medio calvo y el ceniza forcejeaban para salir, pero parecía inútil. El pelirrojo seguía sonriente, mientras que el de mitad sólo se limitó a mirar a sus colegas con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
🎈Ima Suki Ni Naru ; Kacchako Fanfic❜
Fanfic♡Donde Katsuki Bakugou se cansa de ver a una Uraraka Ochako literalmente perdida en las nubes por un Izuku Midoriya que no la ama. Y es por eso mismo, que por estar loco de amor por ella, siempre terminará consolando su tan absurdo dolor... Tanto el...