❥06; Un lobo con correa no es tan malo

586 57 5
                                    

Luego de un largo bullicio ya se ha tomado la decisión de querer realizar una fiesta; la discusión ha durado lo mismo que la anterior, pero al final se decidieron por una que tenga que ver con disfraces.

El único que se mostraba verdaderamente en contra de la idea era aquél.

Apenas él tenía muchas dudas, igual que ella, pero querían intentar cambiar de aires y tener fe de tener un día pacífico...

Cómo todos, seguramente.

Todos se habían ido al centro comercial de compras; justamente habían ofertas a precios bajos para disfraces de Halloween.
Aún a sabiendas de que el sitio era realmente grande y que cualquiera se escaparía para cualquier lado, de vez en cuando aquella cara redonda miraba fugazmente al cabeza de brócoli para asegurarse de que estará bien acompañado.

Mientras el resto...

━¡Ta-dá! ━nuestro varonil pelirrojo de peinado puntiagudo retiraba la venda que cubría los ojos de aquél rubio, alejándose de él━. ¡Un lobo aterrador con sus grandes colmillos y mirada atemorizante podría aparecer en esta noche de luna llena sangrienta para cazar a la primera víctima que se cruce en sus narices!

━¡Mírate Bakugou! ¡Tan mal no te queda...!

━¡A tí todo siempre te queda bien, Uraraka! ━la chica invisible exclamaba por lo alto un tanto quejosa del otro lado━. Si tan sólo tuviera cuerpo y cara...

━Pero así te queremos igual Tooru, ━siempre estaba Mina para apoyar a su amiga━. ¡y eso lo sabes perfectamente!

━Bueno, pero, el precio de todo esto...

Antes de que Jirou hiciera una advertencia a las chicas sobre una estampida, al mismo tiempo que delataba el escondite que Kaminari y Mineta, Sero y Kirishima huían tan rápido como pudiesen mientras una criatura destrozaba todo a su paso persiguiéndolos en cuatro patas.

Ah no, que era Bakugou.

En fin, ambos chicos pudieron salirse con éxito, pero aquél chocó con una cortina y con ella al mismo tiempo...

━¡KACCHAN, ERES UN MALDITO APROVECHADO! ¿¡CÓMO PUDISTE ARMAR SEMEJANTE PLAN...!?

La situación en la que se encontró el mencionado con dicha castaña fue brutalmente ignorada por un enano con uvas en la cabeza, y su posible ejecución.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎈Ima Suki Ni Naru ; Kacchako Fanfic❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora