Día De Los Santos Inocentes 2

10 1 0
                                    

Terminamos las clases y ya eran las 6. Tocaba entranamiento hasta las 8. Fred y George me dijeron que acudirán a las 7.
- Bien Harry, debes atrapar la snitch andes de que pase la hora y media. Cuanto antes mejor. - Harry asintió con la cabeza. Solté la snitch y hice el gesto para que Harry fuera a buscarla. - bien, los demas ya sabéis. Tirarme tiros. - al decir eso me puse entre los tres aros. Estuvimos practicando hasta que vinieron los gemelos.
- Ya estamos Oliver. - dijeron al unísono.
- Pues a practicar se ha dicho.
Llego el día siguiente y ganamos el partido. Harry cogió la snitch en el minuto 48 y quedamos 250 a 100. Pasaron los días y llegó el de los inocentes. Esa noche me rellenaron una botellita de poción multijugos. Me la probé. Pero no me convirtieron en un gemelo, me convirtieron en un... cuervo?

Fred y George se empezaron a reír.
- Que me habéis hecho? - pregunté, y soltaron unas cuantas carcajadas.
- No te preocupes, solo dura 5 minutos - dijo Fred
- Nos sobró ingredientes para la poción "de los trillizos" y decidimos gastarte esa broma.
- Ajajaja, toma la real. - comentó George una vez ya habían pasado los 5 minutos. Esta vez me la bebí más inseguro y me convertí en Fred 2.
- Muy bien ahora dejarme la misma camiseta que lleváis. O es que no comprasteis 3 camisetas iguales?
- No, pero podemos..
-... utilizar el...
-... duplico!  - continue la frase de George.
- Muy bien mi doble - dijo Fred. - DUPLICO - de repente salió una tunica igual a las suyas. Fuimos los tres juntos al gran comedor.
- Me lo parece o estoy viendo a unos trillizos pelirrojos? - anunció Ron.
- Te lo parece hermanito. - dijimos los tres. Cuando estábamos a solas le sdije que eso de ser un Weasley se me daba muy bien. Estábamos llegando tarde a encantamientos.
- Fred, George y... Un momento, no me bastaba con dos que sino hay ahora tres. Madre mía... - McGonagall resopló - bueno pues adelante. Hoy vamos a... FRED, para ya!
- Lo siento profesora, pero... Soy George. - dije, en serio esto era genial.
- Agh da igual, George para.
- Pero profe, yo no he hecho nada - dijo entonces Fred
- Tu no, el de tu derecha.
- Pero si yo no he hecho nada - intervino ahora George.
- Agh, los tres castigados.
- Profesora...- empezamos a decir los tres a la vez - que hoy es el día de los inocentes alegrese el día. - toda la clase entró en carcajadas.
- Cuando os veo no es que me alegreis el día. - nos respondio y toda la clase empezó a gritar WOOO.
- Lo sentimos profundamente McGonagall - respondimos los tres a la vez. - si queréis ya nos vamos.
- No, debéis aprender, pero en mi despacho a las 5.
En todas las clases paso algo similar. Al final estuvimos castigados desde las 5 hasta las 9. La verdad me lo pasé genial. A las 10 se me fue la poción, y menos mal que estaba en la sala común porque si no... 😂 Ojalá se volviera a repetir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora