Minji siempre me había gustado, estaba segura de que ella ya lo había notado cuando pasó.
Nos habían asignado un trabajo en grupo. Y casualmente nos tocó en el mismo equipo junto a ChungHa, Bora y Umji.
Minji ofreció su casa para que lo terminaramos después de clase y por suerte ninguna tenía problema en ir. Nos fuimos las cinco e hicimos el bendito trabajo que nos llevó casi cuatro horas más, aunque hay que tener en cuenta que nos distraiamos mucho jugando entre todas y Umji nos regañaba por que no termimariamos; pero si lo hicimos. Así que los guardamos todo en su lugar y estabamos listas para irnos. Excepto Bora, ella se quedaría ya que era amiga cercana de Minji y parecía que harían pijamada.
Umji fue la primera en irse y le siguió Chung, yo por mi parte tenía que esperar a que mi hermano me pasara a buscar... Lo cual no estaba pasando.
Por suerte nos habiamos comenzado a llevar bien, en especial con Bora, ella no me ponía nerviosa. No podía creer cuánto tenía en común con Minji respecto a la música ¡y lo tierna que era al aburrirse! Seguro podría mandarla a freír papas por lo molesta pero me en encantaba.
— ¡Minji! — Gritó apretando el brazo de la susodicha— Me está llamando ¿qué hago?!
— ¡Atiende, tonta! — se burlo y le sacó el teléfono de la mano, deslizando ella misma el icono verde. Enseguida se lo puso a Bora en el oído.
— ¿Alo? ¿Singie? — Mientras hablaba con cara de pánico Minji le hizo señas para que se vaya y aunque la más baja negó en silencio luego accedió mágicamente. Llendose por el pasillo a alguna otra parte de la casa.
— La llamó su crush, no te preocupes si después vuelve gritando jeje.
— Oh~ creo que me pondría igual — dije llevando mi vista al celular, después de todo el hecho de que ella fuera mi chush no ayudaba mucho a no ponerme nerviosa ¿por qué tenía que decir idioteces?— Tu no lo entiendes por que ya tienes novia.
En un intento por ser más amigable le di un golpe no muy fuerte en el brazo, a lo que ella se rio acomodandose en el sillo. En mi dirección.
— Créeme que si las entiendo, si un día me llamara estaría muy emocionada.
— ¿Qué? ¿Tu novia no te llama?
— Sí tonta, pero lo hablo de ella...—hubiera jurado que me estaba volviendo loca al ver como Kim Minji se había acercado aún más a mí. Hasta su codo estaba en el respaldo del sillón al lado de mi cabeza.
— ¿N-no? ¿Entonces q-quién? ¿tienes algún crush con Sunmi?— intenté buscar apoyo en mi querida y adora Sunmi pero parecía que esta preciosa cantante no era del interes de Minji.
—¿De verdad quieres saber? — la mano que no estaba cerca de mi cabeza tomó mi mentó, llevándome a estar frente a frente, cara a cara... Y a una distancia tan escansa que podía respirar su aliento. Asentí en un torpe movimiento y vi su hermosa sonrisa formarse a un lado de sus labios.— Eres tú.
Sabía que estaba mal, que ella tenía novia y que probablemente me estaba mintiendo pero maldición... ¿Cómo podría haber hecho para rechazar su beso? Apenas si podia respirar al tenerla cerca.