🌿 Primer Capítulo 🌿

1.1K 82 29
                                    

Este capítulo ya fue editado, no hay diferencia en la repetición de palabras, lo dejé como estaba al principio como parte de un recuerdo para mí, solo cambié los horrores ortográficos, y créanme, jamás de los 'jamases' fui buena en escribir escenas +18, este capítulo lo contiene y no aseguro que sea bueno. Sin más, espero les guste, y gracias por sus comentarios, votos y sobre todo los ánimos. ¡Besos! 💗

________________________

Vistió su mejor traje, todo hecho en exclusiva para él.
Tomó las llaves de su auto que se encontraban sobre una mesita de noche al costado de su cama.
Estaba apresurado. Aunque no le apetecía correr y terminar sudado mojando la camisa que más le agradaba.

Daba pasos largos y entró en el auto negro. Metió las llaves acelerando y moviendo la palanca de cambio.

Las luces estaban altas por ser de noche, una noche oscura casi sin estrellas que pocas veces se dejaba ver. Las demás eran claras y bañadas de luces titilantes aparte de que daba un clima un poco romántico.

De su maletero sacó un cigarrillo y lo encendió con el cuidado suficiente de no salirse del carril.
Que placer fumar en esa fría oscuridad..tan relajante y adictivo olor. Que entraba por sus fosas nasales directamente hacia sus pulmones. No le importaba que en el futuro tuviera consecuencias, quería disfrutarlo con ahínco.

Solo tiene una vida..¿No?

Las nubes se aproximaban grises por el horizonte. Se puso a observarlas atento entrecerrando levemente los ojos a la vez que la brisa ingresaba por el cuello de su camisa, colocándole la piel de gallina en los brazos.

Ellas cambiaban de forma rápida mediante el tiempo transcurría. Y un destello que impactó más allá de donde él estaba lo sacó de esa hermosa contemplación.

La rabia y el temor lo inundaron a partes iguales.

¿Qué demonios había pasado? ¡Casi se mata del susto!

Frenó de golpe y se bajó del auto exasperado buscando a quien reclamarle lo ocurrido. No vió a nadie cerca.

Nadie.

Pensaba que era otro automóvil que se  había metido por su delante. Y en cambio no había nada.

Dió una última calada a su cigarrillo y lo tiró al suelo para pisarlo con la planta de su zapato.
Caminó varios metros entre la penumbra de ese bosque. Árboles y más árboles que lo rodeaban y molestaban, ese cosquilleo de las hojas era irritante.

No tenía ni idea del lugar al que se dirigía.
Encaminándose a quien sabe dónde  lo único que fue inundando su ser fue curiosidad. Una curiosidad extraña, como cuando una parte de él le dice que está haciendo lo correcto, mientras que otra parte le dice que se ponga en alerta, o mejor aún, que no preste atención y regrese a su carro.
Estaba seguro de que buscaba algo sin saber exactamente que cosa era, sin importar su propia contradicción dió los pasos que fueran necesarios.

Apoyó su brazo a un tronco mientras fijaba su vista a la muñeca de su mano.
¡Genial! Su reloj indicaba que aunque se apresure a la reunión entre compañeros de trabajo no llegaría.
Y no pensaba gastar las ruedas de su auto pisando el acelerador sin nada bueno que obtener.  Mejor sería dejarlo para otra ocasión.

Siguió en pie unos cuantos minutos más hasta que pudo divisar algo extraño entre unos pequeños arbustos. Al principio parecía no tener forma. Sólo veía desde lejos hasta que impulsado por la valentía se acercó a paso lento.
Su respiración se volvió brusca y sus ojos se abrieron a la par.

Lo vió.

Desnudo y dormido.

¿Quién rayos se atrevía a dormir en medio de un bosque con el frío que hacia?

🌃Mi Sexi Alienígena     ❄️Camilo❄️(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora