Cap 5» Siempre A Tú Lado

4.4K 221 10
                                    

Narra Edward:

Ya habían pasado dos años desde ese día, mi pequeño ángel ya aparentaba 16 años, ella se encontraba hablando con Jacob de quien sabe que ya que me estaba bloqueando y de un momento a otro Jacob se estaba retorciendo por suerte los mellizos no estaban ya que habían ido a Volterra a informarle a los Vulturi de los avances de Mak, de un momento a otro ya estaban metiendo a Jacob.

— Él me lo pidió, dijo que quería pasar la eternidad al lado de Renéesme y solo hice lo que pidió.

— ¿Se transformara?.

Pregunte algo asombrado.

— Si, al parecer la ponzoña que posee Mak lo convertirá a como es ella, con la diferencia de que Jake ya llego al limite del crecimiento por eso le esta doliendo menos.

Informo Carlisle con un poco de emoción, los tres días pasaron y el corazón de Jacob comenzó a latir como lo hacia el de Makenna, lo enseñamos a cazar ya que no sabíamos si se podía controlar por si solo lo cual no fue difícil ya que la mayoría del tiempo se alimentaba de comida humana al igual que Mak.

— Se imaginan la cara de Sam si llega a ver a Jake así.

Comentó Nessie entre seria y burlona.

— ¿Tan bien me veo?.

Todos asentimos ya que sus facciones se habían afinado y su piel aun seguía siendo igual solo que un poco pálida.

— ¡Genial!.

Dijo Jacob muy orgulloso lo cual hizo que se ganara un beso de Renéesme, pasaron lo meses algo rápido.

Narra Alice:

Ya casi se terminaba el año y Mak estaba cambiando un poco ya al parecer tenia 17 años, los meses pasaban y pasaban y no cambiaba ya casi iba a llegarse el año y los mellizos esperaban para poder irse a casa lo cual nadie incluso yo quería ya que no eran tan malos como aparentaban serlo, cuando dio el ultimo cambio, 18 años, una cifra algo grande para sus 7 años de edad, por otro lado Renéesme ya llevaba 2 año ½ que había alcanzado su madures, tenia solo 9 años ½, lo cual a Jake y a Edward no les importaba ya que ellos ya hacían cosas de adultos con las pequeñas.

Pedófilos".

Pensé un poco divertida ya que daba igual ya que Edward tenia 121 años y Jacob 19 aunque la transformación los paro en 17 y 18 años. Luego de algunos meses volvimos a Forks ya que queríamos que la manada supiera de Mak y de que Jacob ya era uno de nosotros o casi uno de nosotros, al llegar fuimos directo a la reserva.

— ¿Jake que te paso?.

Pregunto Seth muy sorprendido.

— Bueno digamos que soy un híbrido.

Dijo Jake con una gran sonrisa.

— ¿Como es que la ponzoña no te mato?.

Pregunto el Sr. Black entre feliz y molesto.

— Bueno es que ellos no me transformaron, fue ella.

Jacob apuntó a Makenna quien hizo un ademán con la mano en forma de saludo, luego de hablar y explicar todo lo sucedido en estos 3 años a Makenna y Renéesme las inscribimos en en instituto de la reserva a petición de los Quileutes lo cual nos sorprendió pero nos dio alegría ya que nos aceptaron, ya habían pasado dos semanas desde la llegada a Forks y también dos semanas de evitar a Charlie lo cual fue imposible ya que sabe donde vivimos.

Mi Pequeño Ángel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora