Los Cullen volvieron a Forks como siempre hacían y no porque hay no hubiera sol la mayoría de los días si no porque lo consideraban su hogar.
Tal vez eran vampiros distintos por su alimentación pero eso no quitaba de lado que se habían convertido en una clase de protectores del lugar junto a los Quileutes.
Makenna aprendió la lección y de una manera que le dolió, alejarse, morir, viajar al pasado y todo para estar junto a su amado Edward.
Un amor de verdad es para siempre, siempre y cuando lo cuídese y no lo eches a perder por estúpidas acciones que al final no servirán de nada si no tienes a la persona que más te importa a tu lado.
↓↓↓
N/A:
— Bueno ellos son los hermanos Hale y serán sus nuevos compañeros.
Dijo la profesora refiriéndose a Rosalie, Jasper y Makenna.
Ellos la primera semana no convivieron con los demás hasta la segunda semana donde ya no se veía tan sospechoso.
— Pensaba organizar una fiesta.
Dijo Alice y todos de inmediato negaron.
— Que amargados se han vuelto, si queremos encajar debemos de comportarnos como esta juventud.
Todos contenieron la risa por su comentario.
— No creo que Esme y Carlisle este muy de acuerdo.
Dijo Makenna a lo que Edward la apoyo.
— Pues como los de esta época le voy hacer, hago la fiesta y al final ruego porque no me reprendan quitándole el celular.
Esta vez no se contuvieron y rieron a carcajadas llamando la atención de todos los presentes, Alice aprovecho que tenia la atención en ellos.
Subió a la mesa provocando que Jasper y Makenna se un dieran de a poco en su lugar por la vergüenza que les embargaba a ambos.
— El fin de semana fiesta en mi casa.
Dijo y los de al rededor comenzaron hacer ruido y planear que se pondrían para la fiesta, mientras todos los del Clan Cullen fulmina banda a la pelinegra con la mirada, esta en respuesta les sonrió y bajo de la mesa.
— Solo será una fiesta.
Dijo y solo escucho los bufidos que daban los demás.
Los días pasaron y el día de la fiesta llegó, todo estaba mejor que la mejor fiesta que hubiera sido organizada antes y todo gracias a Alice que era una espera en ello.
Al final cuando todos se fueron ya a la casi 4 de la mañana todos los del clan Cullen se dispusieron a limpiar para que cierto rubio no se enfadada tanto y cierta castaña no les reprendirean por dañar y medio destrozar la casa, cosa que fue inevitable, por suerte el castigo solo fue hacia los que ahora fundían como sus únicos hijos; Alice, Emmett, Edward y Joseph, lo cual molesto a los tres últimos ya que todo había sido obra de la pelinegra.
— Pobre de mis amores.
Dijo Makenna burlona ya que Edward y Joseph hacían caras al ver cosas que ni sabían que eran o que fueron por lodo el suelo y habitaciones
— ¿Crees que se la estén pasando bien?.
Pregunto Jack a Makenna que negó y reía.
— Te aseguró que luego de que terminen mamá tendrá que salir corriendo si no quiere que la maten.
Ambos rieron y a ellos se les unió Jasper.
— Pobre de mi Alice.
Dijo dramático para luego reír.
— Mejor vamos a cazar.
Propuso Rosalie que ya estaba aburrida de ver a Emmett hacer caras y quejarse.
ƒιη
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Ángel [Terminada]
VampireCarlisle encuentra a una niña muy mal herida la cual en cualquier momento podría morir, Esme su esposa le pide que la transformé, este al instante lo hace sin importarle quien o de donde provenía la niña aunque su aroma lo tranquilizo ya que no seri...