Cap 7» ¿Qué Hice Mal?

2.1K 99 1
                                    

Makenna:

Al bajar me encontré con todos, los salude pero ellos me miraban molestos.

— ¿Pasa algo?.
Les pregunte y pude ver a Isabella detrás de todos.

— ¿Isabella?.
Todos me miraron aun molestos.

— ¿De que me perdí?.
Nadie contesto así que me acerque un poco.

— ¿No piensas disculparte?.
Dijo Edward molesto.

— ¿Perdón?.
Le dije confundida.

— Descuida, solo no lo vuelvas hacer y todo estará bien.
Dijo Isabella dejandome aun mas confundida.

— ¿Perdón?.
Fue lo único que salio de mi boca y todos rieron, no quería estar mas ahí así que me fui a la cocina, a los pocos minutos llego Renéesme y me abrazo muy amigablemente.

— Gracias hermosa.
Dijo y me dio un beso en la mejilla.

— ¿Qué hice mal?.
Dije en un murmullo.

— Tu nada, solo no vuelvas a besarme en frente de mis padres aun no se acostumbran.
Dijo ella y yo la separe de mi lado.
-— ¿Y Jacob?.
Pregunte.

— Con su impronta, bueno Leah.
Dijo con una gran sonrisa.

— Perdonadme Nessie pero no entiendo nada, ¿que ocurre?, ¿cuanto llevo con ustedes?.
Dije y ella me miro preocupada.

— ¿Te sientes mal?, le diré al abuelo que te revisé.
Dijo y salio a velocidad vampírica, a los pocos segundos ya estaba de vuelta junto a Carlisle.

— ¿Como esta eso de que no recuerdas cuando llegaste ni lo ocurrido?.
Dijo mirándome extrañado.

— ¿Solo quiero saber que ocurre?, ¿que hice mal?.
Dije ya con los ojos llorosos, él me abrazo y me llevo a su oficina donde pidió que no nos molestaran.

— Qué es lo que recuerdas?. Pregunto sacando un bolígrafo y una pequeña libreta.

— Bueno que tu y Esme me encontraron, que me trajeron aquí, que Edward me enseño a cazar.
Él dejo de escribir y me miro extrañado.

— ¿Ocurre algo?.
Pregunte y él negó haciendo un ademán para que continuara.

— Qué Bella le pidió el divorcio a Edward, que Alice y Jasper me adoptaron, que fuimos con los Vulturi a presentarme, que Jane y Alec estuvieron con nosotros en mi crecimiento, que estamos estudiando en la reserva y que... Él me hizo un ademán para que parara a lo cual lo hice sin protestar.

— Todo eso nunca ocurrió, te haré unos estudios y veremos que anda mal, por mientras ve a casa.
Dijo y me dejo confundida.

— ¿En donde vivo?.
Pregunte y él me miro aun extrañado.

— En la reserva, con Billy Black, siempre has vivido ahí, al menos desde que Seth te encontró.
Dijo y solo asentí como una lágrima recorría mi mejilla izquierda, salí y baje sin decir nada, todos me miraban extrañados y Renéesme se acerco a mi.

— ¿Amor quieres que te lleve?. Pregunto ella.

— Lo siento Nessie, yo no te amo. Dije y salí corriendo de ahí, no sabían que había hecho mal, no sabia nada, esa noche dormí cercas del acantilado ya que no sabría como actuar con los de la reserva, no sabia nada de mi vida ahora, no sabia porque estaba con Nessie, no sabia porque Isabella seguía aquí, no sabia que había pasado y no quería saber.

pero tendría que averiguarlo así que me fui al momento exacto al que la yo de la nota y la que la estaba persuadiendo de no dejarla estaban, me mantuve oculata, la de la nota se fue y la otra también, me quede un rato mas y vi como volvió una Makenna cuidadosa y cautelosa y le dejo algo a Isabella, al instante que se fue espero solo ½ hora y entre a la habitación, cuando vi lo que había dejado lo iba a tomar pero decidí seguir así como estaba por el momento ya que quería ver los pros y los contra de vivir sin el amor de Edward y de vivir con el amor de Nessie aunque ya le había dicho que no la amo tenia que averiguar porque estaba con ella.

Regrese a donde me encontraba en el futuro y fui a casa de los Black, al llegar vi a Jacob y Leah besándose muy cariñosos, me alegre por la chica ya que ella siempre había deseado tener a su alma gemela y ahora la tenia aunque eso implicara que yo soportara las caricias y afectos de Renéesme.

— Hola, he mm.
No sabia que decir ni siquiera sabia si ellos se llevaban bien conmigo.

— Hola hermanita, ¿y Nessie?. Dijo Jacob algo extrañado.

— Ahorita no quiero hablar de ella.
Dije y ambos se miraron y luego a mi.

— ¿Se pelearon?.
Pregunto Leah.

— Le dije que no la amo y siendo sinceras no se que hago con ella. Dije y Jacob se acerco y me abrazo.

— Pues la verdad yo tampoco se que haces con ella si Seth siempre ha estado enamorado de ti y mas con la imprimación.
Dijo Jacob dejando me con la boca abierta.
— Bueno yo me voy, hasta mañana.
Dijo Leah, se despidió de Jacob con un beso y de mi con un ademán con la mano, Jacob y yo seguimos platicando de mis problemas y de muchas otras cosas del pasado que en verdad no me las creí, el me contó la historia de como ellos y los Cullen se llevan bien y al parecer Jacob y Leah se imprimieron cuando cuidaban a Isabella y al parecer yo fui la que salvo a Renéesme en esa ocasión, a la mañana siguiente lo primero que hice fue ir a la casa Cullen.

— Hola Renéesme, ¿esta Carlisle?.
Ella solo asintió, en su mirada podía notar la tristeza.

— Lo que dije ayer, perdón, es solo que no recuerdo nada y es difícil, lo siento.
Dije y ella solo miro al piso.

— Él esta en su oficina.
Dijo y desapareció de mi vista, subí y en el camino me encontré con Edward.

— ¿Supongo que vienes a ver a Carlisle?.
Pregunto algo molesto.

— Perdoname.
Dije y el me miro confundido.

— ¿Porqué?, a mi no me Rompiste el corazón sino a Nessie.
Dijo ahora molesto, no lo pensé dos veces cuando mis labios ya estaban sobre los de él, él me correspondió y el beso se hizo mas intenso hasta que se separo.

— Perdón.
Dije y agache la cabeza, él solo me miraba o eso creía ya que no lo podía ver a los ojos, él se me acerco.

— Te veo en Seattle en dos horas.
Dijo él en un susurro casi inaudible incluso para mi ya que casi no lo escuche, solo le asenti y el se fue.

"¿Que mierda hice mal? ".

Mi Pequeño Ángel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora