Capítulo 8

1.8K 101 6
                                    

Narra Makenna:

Ya habían pasado algunas semanas desde que vi a Edward en Seattle el y yo tuvimos sexo ya que eso fue para él, estaba carta de ser la amante y ocultar esto que me quema a fuego lento, decidí volver a quitar la nota y regrese al llena a la casa vi a todos y Nessie estaba con Jacob híbrido e Isabella no estaba les pregunte a todos como es que había llegado ahí y que fue lo ultimo que vice al confirmar que estaba en mi linea y que Edward me amaba decidí decir la verdad.

- Bien, tengo que confesar algo y se que no entenderán porque lo hice o porque mentí pero quiero que entiendan algo, yo los amo, son la familia que siempre dese.
Todos me miraron extrañados y como no dijeron nada continúe.

- Alice yo no soy una Brandon, cuando desperté leí la mente de todos y fingir ser de tu familia me resulto mas fácil, Carlisle, Esme cuando me encontraron si estaba muriendo pero fue solo por hacer un plan tan estúpido para escapar, Edward en verdad te amo tanto que dese nunca habernos encontrado y hasta quince evitar que conocieras a Isabella, cambie la linea, y la volví a cambiar hasta que volví y lo arregle, perdonenme se que me equivoque y Afrontaré las consecuencias.
Dije y Edward se acerco a mi.

- Quiero que te vayas.
Dijo y se fue a su habitación.

- Tal vez sea bueno que te vayas por algún tiempo.
Dijo Carlisle y todos apoyaron su idea, subí por algo de ropa y salí de la casa, no me despedí de nadie solo deje una nota en mi habitación.

Narra Edward:

Ya habían pasado algunas hora y salí de mi habitación al pasar por la de ella, ella ya no estaba pero vi un papel enzima de la cama así que entre.

📝Tal vez los vea dentro de varios años, sólo quiero que entiendan que era una niña y lo sigo siendo, los amo y espero que algún día me perdonen.
Posdata: Cuando cambie la linea Isabella aun seguía con Edward, Jacob había imprimado de Leah, yo salve a Renesmee en esa ovación, ella fue mi pareja, yo vivía en la reserva y mi familia eran los Black, Seth estaba imprimado de mi y yo termine con Nessie y pues cometí errores, esa fue la linea tres, la segunda era algo mas horrible, la clínica donde estaba se incendio por mi culpa y yo perdí la vista, nunca los conocí y pues esta es la que prefiero aunque ya había pasado tiempo en la tercera no podía con la culpa📝

Al terminar de leerla se las enseñe a todos los cuales se sorprendieron por todo lo que dejo escrito Makenna en esa nota.
Pasaron los años y ella no volvía quizás aun se sentía culpable y pues nosotros nos tuvimos que mudar de nuevo a Alaska ya que era tonto esperar mas en Forsk alcano sabíamos que ella no nos encontraba haya vendría aquí pero eso no paso ya casi se cumple un siglo y no sabemos nada de ella, las cosas dentro de lo que cabe van bien, Jacob y mi hija tuvieron dos bebes hace unos meses y pues ya aparentan 9 años, Billy y Antony son muy juguetones y les gusta mucho el helado, ellos por el momento toman clases en casa ya que por sus crecimientos debemos de mantenerlos lejos de las miradas humanas, ahora estábamos en la sala ya que Isabella decidió venir a conocer a sus nietos, nos contó que se unió al clan rumano y que era como la líder o algo así, luego de que los conoció se fue y pues lo agradecí ya que muy apenas se podía controlar con el aroma de los niños.
El tiempo paso y el siglo se cumplió, los chicos ya aparentaban 15 años y ella ni sus luxes, me preocupaba que algo le hubiera pasado y no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.

- ¿Abuelito a mi abuelita Makenna algún día la conoceremos?.
Pregunto Billy sacandome de mis pensamientos.

- Espero que si.
Dije con un suspiro.

- ¿Abuelo porque la abuela Makenna se fue?.
Pregunto Antony.

- Bueno ella quería tiempo para asimilar las cosas que hizo y pues.
Dije pero Billy no me dejo terminar.

- ¿Pero un siglo es mucho para asimilar algo tan absurdo?.
Dijo y él tenia razón era absurdo que se alejara si solo bastaba un te perdono para que se quedara.

- Si, bueno a veces las personas hacen lo que creen mejor para los demás y aunque eso los dañe a ellos se tienen que acostumbra.
Dije y ambos negaron con la cabeza, luego se fueron sin decir nada, a la mañana siguiente alguien toco la puerta, al abrirla ahí estaba ella.

- ¿Makenna?.
Dije sin creermela.

- Hola Cullen, ¿puedo pasar?.
Dijo y yo asenti.

- ¿En verdad estas aquí?.
Pregunte aun sin creermela.

- Si, pero no te preocupes solo vine a algo con Carlisle y me iré.
Dijo y en su voz se notaba algo de tristeza.

- No te vayas.
Dije en una suplica.

- No te preocupes, hace unos años vine y estaba Isabella aquí, no quise interrumpir así que me fui.
Dijo y ahora su voz era triste y decaída.

- Isabella solo vino a visitar a sus nietos, ella y yo no estamos juntos porque yo te amo a ti.
Dije y ella comenzó a llorar.

- También te amo Edward y mucho y por eso no me quedare.
Dijo limpiándose las lágrimas.

- No dejare que te vayas.
Y por primera vez me dejo ver toda su vida desde que nació hasta entonces y al parecer su lobo había muerto hace tiempo al igual que su humano estaba agonizando, ella estaba muriendo y todo por culpa de Isabella y los rumanos que se encargaron de inyectarle DOCSIS enormes de veneno hace ya 43 años.

- No seré la misma en algunos días y no se si pueda controlar mi vampiro, iré con los Vulturi y les pediré que me maten.
Dijo y antes de que pudiera responder me beso.

- Yo lo haré y luego le pediré a alguien que los haga conmigo.
Dije y ella negó.

- No vine aquí para que murieras por mi.
Dijo y se separo.

- No moriré por ti, moriré contigo y no hay escusas para eso ya que de todas formas moriré si me entero que ya no estas.
Dije y me acerque a besarla, luego de que llegara Carlisle la reviso y si iba a morir, le dije lo que ella quería y el acepto nos despedimos de todos y Alec nos hizo el favor de evitar que sintiéramos en dolor y nos recostamos en una cama de paja y nos tomamos de las manos y cuando nos estábamos quemando nos besamos.

- Te amo mi pequeño ángel.
Dije ya casi sin poder hablar.

- Y yo a ti mi terco vampiro.

¡The End!

Que dramática me vi jejeje...

Mi Pequeño Ángel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora