Capitulo 33

275 14 2
                                    

Tn:(Salí de la casa y fui a la esquina me quedé de ver con Santiago,llegue hablamos hoy en la noche nos veremos de nuevo)
Santiago:Adiós reina
Tn:Adiós Santi (le di un beso en la mejilla,fui a una pizzería compre las pizzas y regrese a casa,abrí la puerta ya todos estaban en el comedor comiéndo pizza)pero que?
Chris:Te iba a decir que era más rápido pedirla,existen los celulares marcas a un número de alguna pizzería y te las traen asta aquí no sabías
Tn:por supuesto que se que se puede hacer eso pero baby yo te dije que iba a ir por ellas no tenías porque marcar
Chris:Te tardaste demaciado
Tn:Había mucha gente
Chris:Si claro,chicos vamos a la sala a ver una película?
Todos:Si
Tn:(Sabía que el estaba molesto todos ya iban para la sala el era el último lo agarre del brazo y el hizo cara de dolor,si a veces se me olvida que le duele)
Chris:Me duele!,que quieres?
Tn:Si lo sé lo siento,hablar
Chris:De?
Tn:Porque estás molesto y no me vallas a decir que no lo estás porque te conozco Vélez
Chris:Pues lo dudo porque de verdad no estoy enojado
Tn:Entonces besame (me acerque a el y el me beso pero fue el beso más triste del mundo)
Chris:Ya vez no estoy enojado ahora voy con los chicos a ver una película (me fui)

EN LA MADRUGADA

Tn:(Chris ya está dormido o eso parece me levanté de la cama y me cambié me puse lo primero que encontré era una camiseta de color rosa y un pantalón de color azúl y unos zapatos negros agarre la chaqueta de Chris,mi celular las llaves de la casa las del auto y me fui,conduci asta donde me quedé de ver con Santiago,llegue y baje del auto ahí estaba el)Hey!(dije en forma de saludo)
Santiago:Hola,pensé que no ibas a venir
Tn:El tonto de Christopher no se dormía pero ahora sí vamos a dentro (sonríe)
Santiago:Claro nena(entramos a la casa)

Delito | Christopher Vélez Y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora