capitulo 31

303 14 0
                                    

Caro:(Estar aquí es tan deprimente,los chicos tomando y charlando de cosas que no entiendo nada,en eso se abre la puerta estaba Tn con el uniforme de carcelero era como una escena de película de acción,corrí a abrazarla)que bueno que estás aquí
Tn:No tan bueno vamos de aquí todos,dónde está Chris (dije buscándolo)
Erick:El no está aquí,está en el hospital
Tn:Mierda, alguien puede sacarlo de ahí
Gerardo:Es mejor que el los busque en cualquier lugar que estén tienen que huir
Tn:Bueno si el se supone que es inocente,ahora vámonos (nos fuimos a la casa, después de unos minutos llegamos)empaque todo ustedes también (dije mirando a Joel y a Megan)
Joel:A donde vamos?
Tn:A donde esté seguro(todos subimos a nuestras habitaciones,agarre la ropa de Chris y la mía la metí a las maletas,me quite la horrible ropa de carcelero me puse unos pantalones negros unos zapatos una playera blanca y una chamarra negra con capucha,agarre mi pistola y la guarde en la parte trasera de mi pantalón,baje las maletas y ya estaban los chicos)Pueden llevar esto al avión(si tenemos avión privado como creen que viajamos si somos unos delincuentes)
Caro:Y tu a dónde vas a ir
Tn:Por mi nene no lo dejaría ahí en ese horrible hospital por eso tenemos una doctora privada,solo esperó y no saque sus hechizos y me lo enamore(la miro mal)
Megan:Te estás burlando o que estás tratando de decir
Tn:Para nada,si te lo explico no lo entenderías querida,nos vemos en el avión chicos no tardó(salí,tomé un taxi y le dije que me llevará al hospital me llevo baje y le dije que me espera ahí,para no sospechar me tape la cara con mi cabello no me iba a poner la capucha los enfermeros y enfermeras no me dijeron nada entre a la habitación y ahí estaba)Baby!!
Chris:Amor!! Estas aquí (dijo casi llorando)les debo una y grande a esos idiotas
Tn:(Ríe)Si amor ,ahora a desconectarte (empecé a quitarle los cables y eso)libre ahora ponte ésto (le di una ropa)
Chris: Gracias (me puse la ropa)Como saldremos de aquí?
Tn:Ponte la capucha(dije poniéndome la yo también)
Chris:(Se la puso)
Tn:Tu atrás de mi
Chris:Se supone que yo soy el rudo
Tn:Lo eres amor pero ahora no okay
Chris:Okay(rodeo los ojos)
Tn:(Abrí la puerta de la habitación)cuida que las camara y las personas no te vean la cara
Chris:Baby sé cómo hacer esto(dijo cubriéndose y caminado)
Tn:Bien(caminamos a la salida ya nos íbamos cerré la puerta del hospital y un guardia hablo)
Guardia:Quienes son ustedes y porque están vestidos así
Tn:No volte..es(el idiota volteo y yo inconscientemente voltee)
Guardia:eres(dijo tu nombre completo)
Tn:(mire su nombre que lo traía en la parte derecha del pecho)y tú eras Juan(saque la pistola y le dispare en la cabeza,abrí la puerta del taxi)sube!
Chris:(Subí rápido)
Tn:(Subí después de el,le dije al taxista a dónde ir)Lo bueno que sabías hacerlo
Chris:Ya amor nadie nos vió y ya estamos juntos
Tn:(Voltee a verlo)te extrañe tanto(me avente a el)
Chris:Hey baby te recuerdo que estoy herido(hizo cara de dolor)
Tn:Hay si lo siento(lo bese con cuidado)te amo
Chris:Te amo más nena

Delito | Christopher Vélez Y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora