capitulo 15

463 18 0
                                    

Chris:Y tu que apuestas
Johan:50 millones de dólares piénsalo es muy bueno te llevarás 56 millones de dólares por la chica
Chris:Trato echo
Tn:Que te pasa eso no estaba en el p..
Johan:No digas nada nena prepárate para ser mía
Tn:(Me quedé callada no se que hizo este hombre)
Chris:(Seguíamos jugando,las manos me sudaban estaba temblando mi mente solo se enfocaba en el juego y que no iba a perder a Tn,el juego estaba apunto de terminar yo tenía una buena partida pero no sé si el la tenga saco una carta y si maldita sea era mayo a todas las que tenía….o aguarden no había visto una la agarre y siiii le gané agarre todo el dinero)El idiota que se quedó sin su dinero es otro (salimos y Tn estaba enojada,iba a subir a la camioneta pero la agarre de la cintura)Jamás dejaría que me quitarán lo que más aprecio en esta vida(la beso)
Tn:(Seguí el beso,me perdí sin duda,cuando el me besa me olvidó de todo me olvidó del mundo,entramos a la camioneta sin dejar de besarnos el empezó a bajar sus besos a mi cuello tenía que parará pero no quería que parará)lo haremos aquí (dijo agitada)
Chris:Te llevaría a un hotel o a la casa pero no aguanto necesito entrar en ti(la desvistió por completo y entro en ella)
Tn:Oh por dios Chris!!!(gimió,se siente tan bien lo amo con todo mi corazón,olvide que estábamos en un auto y lo disfruté como si estuviéramos en las nubes)

[…..]

Tn:(Llegamos a la casa y yo me fui a mi habitación ya iban a entrar y el me detuvo)
Chris:Fue una de las mejores noche de mi vida
Tn:Igual de las mías
Chris:(La beso)te quiero
Tn:Yo a ti(sonrió y entro a su habitación)
Narra chris:
Me fui a mi habitación me di una ducha me cambié y después me fui a acostar,estube pensando el la espectacular noche que pasamos Tn y yo no puedo dormir pensando en eso fue espectacular volver a tocarla,oler su hermosa y sube piel,eso fue igual de espectacular que la primera vez

Delito | Christopher Vélez Y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora