Mateo intentaba no explotar,Otra vez.Tenia a Manuel apoyado en su hombro,Su corazón estaba por salirse al escuchar la voz de Manuel.
—pone otra otra película más gil—hablo Manuel levantándose y yendo al baño.—pone una buena,Las que pones son re
Chotas—río Manuel desde el pasillo."Dios,Que voz perfecta"
Como no encontró ninguna película buena,Decidió poner una serie "the end of the fun***in world" sinceramente era fanatico de esa serie.
—¿Pusiste la pelicula?—Manuel se agachó para volver a poner su cabeza en el hombro de Palacios,Mateo empezó a temblar nerviosamente.
—hmm puse una serie,Esta buenarda—
Mateo reía con Manuel en la cocina,Mateo se quedó callado para apreciar la sonrisa de su amigo,Era perfecta.
—tu sonrisa es perfecta—murmuro hacia Manuel,Que solo río.Eso hizo enojar por dentro a Mateo,Pero también amaba verlo reír.
—tonto,Es hora que te vallas.No quiero que duermas conmigo—dijo Manuel parándose del sillón dejando a un Mateo tirado en el sillón.
—que forro jaja—Mateo se levantó mientras recogía sus cosas y se ponía su campera.
—nos vemos mañana—dijo Manuel sonriendo,Dejando un pequeño beso en el cachete de su amigo,Al cerrar la puerta.Mateo sonrió de punta a punta tocando su mejilla.
Realmente Manuel era especial.