Mateo entró a su aula,Valentin con Daniel,Matías con Monzón,Y Manuel solo.Perfecto.
—che ayer te llame y no me contestabas—Mateo jugó con sus manos nervioso,Manuel sonrió.
—perdón,Estaba con Matías—en ese momento,el rostro de Mateo cambió a uno de serio y curiosidad.
—bueno—dijo mientras apoyaba su mochila en la silla,lo único que se le venía a la mente era lo que habían echo Matías y él ayer.
»»Vi como Manuel se me acercaba y tomaba mi mano haciendo que estén entrelazadas,Un sonrojo apareció en mi rostro al ver como Manuel se acercaba a mi««
La alarma sonó,Eran las cinco de la tarde,Me levante y hice mi rutina recordando el sueño que tuve,Siempre es el mismo sueño;Manuel,Hoy supuestamente voy a la joda de Duki,Pero decidí no ir y quedarme con Manuel,Era mejor.
Salude a la señora Vainstein pasando a la casa,Manuel se encontraba tirado en el sillón viendo el noticiero,Su perfil era perfecto.
—Manuel..¿vamos a tu pieza?—pregunte con dificultad,Mi amigo asintió,Me ponía en modo pelotudo cuando estábamos solos.Estábamos subiendo las escaleras,Y ahí aproveché para un piropo.
—si pablito clavó un clavito ¿yo te puedo clavar el pito?—sonreí ante la reacción de mi amigo,Este suspiro y soltó una risa.
—estos días has estado raro con eso.—hablo,Por fin,por fin se daba cuenta de esos piropos de mierda.
—Amm,Es que me hacen gracia y t-te los cuento a vos para...para eso si para eso—dios,Que vergüenza.
Mateo se cubrió la cara con sus manos sintiendo la mirada pesada de Manuel ya en la habitación,Se sentía pequeño al lado de la mirada de Vainstein.