TRES.
No había pasado ni un segundo donde Daniel le hablara a Manuel,Y ahí es donde los celos de Mateo nacieron dentro suyo,De nuevo.Mas bien consideraba a Manuel de su propiedad,Algo que nadie puede ver ni tocar,Solo el,O eso pasaba por su mente.
—che como que es hora de entrar al salón¿no,Manu?—Mateo entrecerró sus ojos tomando la delicada y hermosa mano de su Manuel (xd)
—todavía hay tiempo,Déjame hablar con Daniel—el castaño de pelo largo fue con el morocho ¿Tanto le costaba captar los celos de Mateo?si.
—bien,Yo voy al salón.—camino viendo de reojo como los dos chicos hablaban entretenidos en su conversación,De verdad quería estar en el lugar de Daniel,Al menos Manuel le daba bola.
—¿cuantas veces te eh dicho que eres perfecto?—Mateo infló sus cachetes suspirando mirando a su amigo.
—¿que?Jaja—rio Manuel,odiaba cuando solo contestaba con una risa o un giro de tema.—que gracioso eres Teo—
¿"Teo"?Mateo al escuchar aquellas palabras,La voz de Manuel,el pequeño apodo,Todo hacia una mezcla rara en su cabeza,Era ¿perfecto?
—¿T-Teo?—largo Mateo mirando atentamente a su amigo que asintió confundido.
—b-bien.—Mateo intentó no gritar de la emoción a cada palabra que largaba la boca de Manuel en toda la clase,Su voz era cálida y tranquilizante,Le gustaba raramente.