M A N U;;
Entre nervioso,Seguía pensando lo de anoche,Abrí la puerta.Todos estaban sentados,Y ahí estaba Mateo.
—¿te quedaste dormido?digo,Siempre llegas temprano—Mateo se había acomodado en su silla mirándome,Algo que me puso nervioso por un momento.
—no tuve una buena noche—saqué varios libros de mi mochila,Viendo como el profesor entraba al aula.
—hmm¿hiciste la tarea?Yo no.—negué,En estos días no tenía tiempo para hacer eso,Unos días más no estaría mal.
—bien,Comencemos con la clase—exclamó el profesor golpeando el borrador contra el pizarrón.
T e o;;
Manuel se encontraba raro,Cuando yo hablaba simplemente sus mejillas eran tomates.Tenia varias dudas sobre eso,Opciones y eso.
—che,¿Hoy vamos a mi casa?—codee a mi amigo,Este asintió,mirando hacia la nada.—estas raro,¿estás bien?—el solo asintió.
»»me acerque a mi respectivo novio,Todo era blanco.Solo estábamos nosotros,Y una mesa.Ahí se encontraba el,Estaba acercándose a mi,Formando un beso««
La alarma sonó,Me levante y hice lo de siempre y fui directo al colegio,Bueno,Como ayer Manuel no pudo ir a mi casa.Hoy iría,supongo.
Manuel hablaba con Daniel,de nuevo.Mateo suspiro frustrado entrecerrando los ojos mirando la escena,Manuel reía con él de pelo plateado,Como lo odiaba.
—¡Manu!Es mejor que vayamos al salón—Mateo jalo fuertemente del brazo a Manuel,Este se sorprendió a la actitud de su amigo.
—¡después te hablo!—exclamó Manuel despidiéndose de Daniel.
—ah,bueno.—susurro el teñido.
—¿hoy si iras a mi casa?—hablo Mateo mirando a el castaño,Este asintió mientras trataba de despegarse del agarre del morocho.
—¿sabes?ya me compre un mapa,Por que ando bien pedido en tus ojos—hablo Mateo inflando los cachetes,Aun que estos días sus piropos fueran malos,A echo que su amigo se ponga rojo.
¿Ya captó sus frases?