Una semana de mierda.

138 7 24
                                    

Craig

(Casi 4 meses)

Me enoje con la gente que me rodea, y no por qué que realmente quisiera, Cartman sigue provocandome las cosas en mi familia a empeorado y además mi novio a estado exigiendome atención de una manera sofocante, las cosas van empeorando sin duda alguna,  este fin de semana se supone que iba a ir a un planetario con el grupo de astronomía , salir con Tweek  junto con sus padres y un partido importante de la Liga que nos hacia entrar a las clasificatorias caian justo en ese fatidico fin de semana, y no se cual cancelar, cualquiera que elija me traerá consecuencias de algún tipo, estoy frustrado a las 6 de la mañana escribiendo esto a punto de ir a la escuela y simplemente sin saber cómo demonios sobrevivir este día, si alguien lee esto (un robot futurista, un alienígena o una civilizacion dentro de cientos de años si es que investigan a los humanos o estudian lo que hubo en el pasado) si alguien sabe ¿Cómo jodidamente ser un adolescente y sobrevivir con optmismo la vida?, diganme la respuesta.

Pd:Jodanse, ¿por qué no hicieron contacto con nosotros cuando existiamos?

(Putos aliens)
 

 

(Actualidad)

______:señor, ¿él es mi compañero?-dijo mientras señalaba a un hombre que se encontraba afuera de las instalaciones y se dirigia a adentro del departamento de Policía posiblemente a esperarme en la puerta o a ir directamente por el expediente, él no parecía sobrepasar los 40 años de edad y parecía rondar más entre los 30-35 aunque su cara tenía una gran cicatriz qué iniciaba casi a la altura de sus cejas y pasaba por toda su mejilla sólo para terminar en el algún lugar de su mentón o cuello esta no le sumaba mas edad, mi primera impresión fue que él era una persona con experiencia.

-bueno, te deseo suerte en el caso puedes retirarte.

-si señor.

Me dirigí a la entrada del edificio donde estaba un hombre con una carpeta en manos y de ahí sobresalía un sobre amarillo (tal vez el expediente) tenía una mirada algo hostil,tenía 32 años aprox, y una altura de 1.82, de todo lo que se podría describir su cicatriz Seguía llamando mi atención, trataba de no mirarla tanto pero siempre e sido caracterisada por ser muy curiosa, ¿sería prudente preguntarle como se la hizo?, muy posiblementeno no lo sea, guardaré la pregunta para cuándo seamos más cercanos.

-Hola, voy a trabajar contigo, eso que tienes en manos ¿es el expediente?

-Si, lo recogí mientras hablabas con tu gefe, ¿primera vez que sales?

-Si, casi siempre mis trabajos son algo pequeños y cerca de aquí, jamás e salido de la ciudad, ¿y tú?¿es la primera vez que sales?

-No, suelo trabajar en estos casos

-Nunca te había visto, ¿eres de aquí?

-No, parecerá una gran coincidencia pero vengo del pueblo al que vamos

-¿eres de south park?

-Si, me mudé cuando tenía 16 años con unos tíos a nueva York después de que ellos ganarán mi custodia; y desde entonces viajo en todo el país cuando me llama la aventura.

Quiero preguntar acerca de su custodia, se abrió demasiado conmigo, preguntarle ¿sería de mala educación?, apenas lo conozco y parece ir todo demasiado bien, no la voy a cagar, pero si lo dijo con tanta libertad debe ser por que no hay ningún problema y si lo hubo ya lo superó, si no le pregunto ahora no lo podré hacer después.

El diario de Craig TuckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora