Craig Tucker, el campeón de Campeones, atleta de la escuela, excelentes calificaciones, bueno en la cama, amable, caballeroso, atento con su novio, El típico chico frío que en el fondo es amable, busca problemas pero con buenas calificaciones, así que si él era todo lo que todas las chicas (Y chicos) buscaban un auténtico moja bragas, ningún hombre o mujer lograba cautivarlo, era apodado como "imposible " nadie se ganaba su corazón ni llenaba sus expectativas, hasta que a sus 14 años llegó el milagro un milagro llamado "Tweek" Craig había iniciado un noviazgo con un joven rubio de ojos color verde y ambar ,Tweek Tweak, un chico raro que compartía taller después de clases "Fanáticos de las estrellas" un taller a final de clases que iniciaba cuando todo estaba en total silencio, un amor que Floreció noche tras noche, a vista de todos el noviazgo perfecto, duraron 2 años y medio, y terminó hasta que un cuerpo fue encontrado a las orillas de una carretera a las afueras de south park que fue identificado como Craig Tucker adolescente de 16 años bateador en la Liga de béisbol juvenil de Colorado, activista en diversas páginas basadas en la astronomía, hacia fiestas legendarias en compañía de su amigo Token, y no había quién derrotara al equipo de béisbol teniendo a Clyde y Craig apoyándose entre Si, miles de aventuras vivio en compañía de personas que pasaban a su alrededor, flotando como si realmente nada importará, atraídos por el carisma que aquél joven de ojos azules despedía como una esencia en el aire cautivadora Y tentativa a buscar su origen, Craig el más prometedor de su generación con un gran potencial fue golpeado con fuerza en la cabeza con un objeto actualmente desconocido, no hubo testigos, ningún familiar o amigo sabe acerca de lo que pasó aquel día, no se sabe lo que hizo a partir de 10:00am, se acabaron las clases temprano y apenas cruzó el portón de la escuela es un misterio lo que sucedió ese viernes, un forense dictaminó que su hora de muerte fue a aproximadamente a las 11:32 pm, pero por la nieve el proceso de descomposición dificulta un poco el proceso.
_____:¿ese sera mi nuevo caso?
-:Si, por el momento sólo te mandaremos a ti y al novato sólo a recaudar pistas, lo demás se lo dejaremos a una unidad que trabaja en Nueva York y tiene como especialidad casos de este estilo, ¿alguna duda?
____:es un caso reciente o están checando expedientes viejos?
-Es reciente acaba de pasar este viernes, familiares y amigos han estado jodiendo al Gobierno y su alcaldesa nos ha pedido ayuda, es un pueblo pequeño y estas cosas no suelen pasar así que no tienen las herramientas para estas situaciones.
____:Tomó el caso, ¿Cuándo inició?
-Justo ahora, tu compañero te espera en la salida y pídele a megan la Secretaría que te de una copia del expediente.
______:Si señor
-:antes de que se me olvide, maximo puedes quedarte 1 mes a hacer investigaciones, a partir de que se acabe ese tiempo es caso de Nueva York, ¿entendido?
_____:Claro que si.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Quise intentar esto, espero les guste esta nueva historia, y pues Ya déjenme saber que les parece en los comentarios y recuerden votar, los quiero ;v
ESTÁS LEYENDO
El diario de Craig Tucker
Misterio / SuspensoCraig Tucker un adolescente de 17 años es asesinado, su cuerpo fue encontrado a las afueras de un pueblo de Colorado llamado "south park" su causa de muerte fue una contusión en la cabeza con un objeto aún no identificado, por la falta de recursos y...