(🍒) ↬ ❛Día 28;Ángeles y Demonios❜

7.8K 268 549
                                    


🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Este día fue cambiado, puesto que originalmente decía Furry.

CAMBIO DE DÍA:
"Ángeles y Demonios"

¡ALTERNATIVE UNIVERSE!

México: AntiCristo
Argentina: Arcángel

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Algunos creen en ellos, otros no.

Algunos dicen haberlos vistos, otros los han visto.

Hay miles de libros sobre su existencia, algunos los tienen como religión incluso. Muchos siguen pasos, para no llegar a encontrarse con los demonios específicamente. Se toman muy en serio los diez mandamientos y los siete pecados capitales, ya que, según se dice, si rompes alguno de ellos, llegará al demonio indicado a castigarte por el resto de la eternidad, llevandote a una muerte segura.

Gula, Pereza, Avaricia, Lujuria... ¿Cuál habrás roto tú? Muchos probablemente, sin darte cuenta.

Se alimentan de todos los pecados que hayas cometido en tu vida.

Hay demonios de todo tipo, para cada castigo hay uno.
Sin embargo, hay dos que son muchísimo más fuertes, dos que aterran con tan solo su presencia. Por empezar, el mismísimo Lucifer. Aunque no se sabe aún con exactitud quién es Lucifer realmente (refiriendonos a CountryHumans), se dice que es lo peor que verás en tu vida, no hay muchos testimonios puesto que quienes lo vieron, no vivieron para contarlo. Sin embargo queda hasta ahí, casi no sale del infierno.

Sin embargo, hay uno aún peor.

El AntiCristo.

Oh no, pobre de tí si te topas con el AntiCristo. Es peor que todos los diablos juntos, puede traer el mismísimo infierno a tu casa y hacerte pasar por este. No es un demonio, que no se te ocurra llamarlo así.

El AntiCristo, de nombre México, es un joven bastante alto de metro noventa y nueve, con cicatrices en su rostro y varias marcas en su cuerpo dando a entender que es el AntiCristo, como la cruz invertida y muchos seis. Un cuerpo bastante marcado, ojos totalmente negros con tan solo la pupila de color blanco, y una cola roja y afilada al final.

Sin embargo, no todo es tan oscuro.

Arriba, en el paraíso, las nubes, como quieras llamarlo, viven Los Ángeles. Seres majestuosos, puros, incapaces de dañar a alguien. Con sus hermosas alas blancas y su aureola sobre sus cabezas.
Siempre emanando felicidad, se dice que si haces todo bien siempre y no cometes pecados, ellos te cuidarán siempre, y así es.

Se alimentan de la bondad, felicidad y lealtad que emanas hacía ellos y el resto.

Todos siendo amigos, hay muchos de ellos que comenzaron siendo demonios pero prefirieron ir al cielo, aunque debieron pagar por eso claro, y ahora solo están en un compromiso eterno con Lucifer.

Sin embargo, acá también hay uno más especial.

El Arcángel.

El Arcángel es un Ángel mucho más poderoso y cercano a Cristo, siendo este su representante en la Tierra. El Arcángel, de nombre Argentina, posee colores bastante claros y una mirada, como quien diría, angelical.

( Ahora vamos a lo bueno, que ya veo que se me a b u r r e n porque en el anterior no comentaron nada en el pasado de MexArg Yuri 😔👊 )

Era un día oscuro, puesto que la noche ya había llegado al lugar. En una cabaña, en el mundo humano, yacían dos jovenes besandose lujuriosamente, llegando en otros momentos a ser casi con desespero.

(🍒)┇ 30 Días OTP! +18┇MEXARG ➶ YAOIFANFIC ❪✔❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora