—𔘓˖𝘤.𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵𝘴. hongjoong
Quizá solo eran los ojos enamorados de MinGi quienes veían nubes con forma de corazón.
━Parece un comecocos ━decía HongJoong inocentemente.
Los dos chicos se asombraban por lo rápido que surcaban ese día las nubes. El cielo estaba más brillante que nunca, un tanto despejado.
La cabeza del mayor quedaba recostada sobre el antebrazo de MinGi, quién al igual que él se recostaba en el césped. A pesar del agradable clima aún hacía algo de frío. Los días anteriores habían sido de lluvia, seguro que mamá lo regañaría por llegar con la ropa un poco sucia.
━Quiero un globo para llegar a las nubes ━el mayor de los dos suspiró cambiando de posición. Esta vez se sentó en el césped. Mientras el otro chico seguía tumbado mirando a su cielo, a HongJoong.
━Yo no lo necesito. ━sonrío sin abrir los ojos ━Tu ya me tienes en las nubes.
HongJoong miró sonriente a MinGi, esperaba que este también girará su cabeza para poder observarlo, pero por lo enrojecido que estaba se negó. Ante la negativa, tomó su mano y jugó con sus dedos. Se entretuvo comparando el tamaño de las dos. La mano de MinGi destacaba sobre la más pequeña.
━Mira, Gigi ━las manitas de ambos niños estaban entrelazadas.
𓈈| 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘭 ⸝⸝ 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵𝘴 𓂃 ✿
Cerca del huerto cercano al edificio central del colegio se encontraba un mini campo de margaritas.
HongJoong jugaba con las flores ya marchitas. Se sentía triste, pues al arrancar el último pétalo siempre acababa diciendo no me quiere.━MinGi, ¿tú me quieres?
El más pequeño se sintió ansioso y asombrado por la pregunta. Miró la flor en sus manos y sólo pudo hacer una cosa; meter la margarita en su boca y no contestar.
ESTÁS LEYENDO
Corazones de caramelo | MinJoong
Fanfiction-𔘓˖𝘤.𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵𝘴. hongjoong era demasiado bajito para entender lo pequeño que se veía a los ojos de mingi. | Editando