Jin
(alarma sonando)
— No me quiero levantar, otro ratito más... — apague la alarma con suma pereza mientras me fijo que ya son las 07:00 de la mañana— ¡voy tarde!
Y así comienza mi primer día de clases, he estado 6 meses buscando empleo como profesor de literatura, y gracias a Dios logre encontrar, pero si llego tarde... Adiós trabajo.
Salto literalmente de la cama, no tengo tiempo de desayunar, por lo que me ducho rápidamente, me pongo el traje más casual que tengo, tomo mi bolso y salgo.
Cuando voy caminando, aunque parece más un trote que caminar, hago la lista mental de todo lo que tenía y tengo que hacer.
· Despertar, listo
Ducharse, listo
Desayunar... Está en espera
Actitud positiva para trabajar, listo
Ser sociable con los demás profesores, esperemos
Almorzar... ¡No traje mi almuerzo!— Al parecer hoy deberé morir de hambre- al menos que algún profesor me alimente...
Mientras camino, veo que estoy a una cuadra de la universidad, menos mal, reviso la hora en mi celular, 07:50, las clases comienzan a las 08:30 supongo que no llegare tan tarde como pensé.
Al entrar no me pude dar el lujo de observar la universidad, otro día tendrá que ser, camino con prisa al salón de profesores para recibir mis indicaciones y que me asignen mi primer curso. Cuando entro no hay nadie, ¡falle! Primer día y ya todos deben estar en sus salas planeando las clases, me siento en la silla frustrado y apoyo, más bien lanzo, mi bolso a la mesa y recuesto mi cabeza sobre él.
— Será mejor que me vaya haciendo la idea de mi despido— suspiro, y me pongo a patalear como niño chico, si alguien me viera ahora me daría mucha vergüenza.
— Oh, tú debes ser el profesor nuevo de filosofía— ¿ah? Levanto la cabeza con sorpresa y veo a una linda joven, con una radiante sonrisa, mientras me da su mano esperando mi saludo, correspondo a su saludo con algo de timidez — me llamo Hyojung, soy maestra de matemáticas y física.
— Mucho gusto— me levanto de la silla y me fijo que es solo un poco más baja que yo, y su llamativo cabello rojo me encandila, además que tiene una linda sonrisa, más bien, radiante sonrisa. Inspeccione de reojo su manera de vestir, falda de cuero negra, una blusa azul con una chaqueta negra encima, y unos zapatos de taco aguja, supongo que debe doler andar todo el día con zapatos así. Pero por sobre todo lo superficial, lo que más destaca es su amable mirada y reitero, radiante sonrisa - me llamo Kim Seok Jin, pero por favor solo dime Jin.
— Encantada, Jin... Jeje, es raro llamarlo así, cuando apenas nos conocemos.
— Oh, tienes razón, señorita Hyojung.
— ¡No me trates de señorita! Me hace sentir muy niña, ya soy una joven profesional — sus mejillas adquirieron un tierno y bello color rojizo, me agrada, además que su personalidad es muy tierna — como soy la primera en llegar de todos los profesores te daré un recorrido y te indicaré cual será tu primer curso.
— ¿Enserio? Muchas gracias, no sabía qué hacer, estaba desesperado, incluso pensé que me iban a despedir en mi primer día.
— ¿Por eso te movías de forma rara estando sentado? — Ella... me vio haciendo eso, ¡qué vergüenza! — jejeje me pareció muy tierno, creo que nos llevaremos bien Jin hyung.
Tan solo incline mi cabeza y pase mi mano por mi cabello, estaba nervioso y avergonzado, pero ella en vez de burlarse me comprendió e incluso le parecí tierno. Ya tengo una amiga, o al menos una conocida, Hyojung dejó sus cosas sobre la mesa mientras se puso a buscar en las repisas de la sala lo que al parecer sería mi horario y demás, luego de unos minutos buscando saco una carpeta y me la entregó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Quinta Estación (Taejin) "Terminada"
FanfictionComo desearía que todo fuera distinto, o que hubiera terminado de una mejor manera. Espero que le den mucho amor, ya que es primera vez que escribo luego de tantos años💙