Taehyung
Primer día de clases, debería de estar emocionado, pero a decir verdad me siento aburrido, no quería ir a la universidad nacional de Seúl, pero mi padre insistió en que debía estudiar, porque quería que yo fuera una gran persona a futuro. Yo siempre le dije que no era necesario estudiar para serlo, pero el insistía en que lo hiciera.
Y acá está el resultado, caminando a la casa de mi novio para que nos vayamos juntos a clases, cuando lo llame dijo que se estaba arreglando, solo reí ante mi imagen de él corriendo de un lado a otro buscando que ponerse, yo fui algo más... ¿Práctico? Unos jeans negros ajustados, camisa ancha y una gorra para el frío, y mis usuales zapatillas rojas, no era de vestir muy extravagante, solo cuando buscaba conquistar a alguien, como lo hice con Taemin.
(llamada entrante)
Saque mi celular del bolsillo para ver quien llamaba
~ Taemin💙~
Sonreí mientras miraba su nombre en mi pantalla, sonreí como un loco enamorado y conteste.
— ¿Estás listo amor?
— Sí, sí, ¿por dónde vienes? Necesito hacer nuestros sándwiches y listo.
— Estoy afuera de tu casa, mira por tu ventana – mire a la casa de Taemin esperando verlo saliendo por la ventana, pero en vez de eso solo veo a una persona con una toalla aferrada en su pelo, corriendo de un lado a otro— debí suponer que no estarías listo...
— No te enojes, prometo secarme y salir— hace unas extrañas señas con la mano y solo asiento, me siento en la vereda de la calle mientras hago hora— ¿Estas nervioso en tu primer día?
— Pará ser sincero, solo deseo que caiga un meteorito para acabar con mi aburrida vida, o que me lleven mis parientes aliens... Haríamos una gran fiesta, y claro que estas invitado, amor.
— Gracias —escucho como ríe con dulzura— pero sabes que tus parientes aliens me dan miedo, y deja de ser tan raro Tae.
— Siendo raro o no, me sigues amando ¿o me equivoco? - siento un ruido raro en la llamada luego de una maldición, al parecer Taemin se golpeó con algo jeje ternurita- perdón si te hice pegar con algo.
— ¡Me debes un pollo frito!
— ¿Por mejor no te pago de una manera más placentera? — le dije con un tono sugerente y pervertido — pero ahora apúrate, que si sigues así llegaremos tarde el primer día.
— Como usted diga capitán — me encantaba su personalidad extrovertida, era tan similar a la mía.
Aun no sabía porque seguíamos hablando por celular, escuchaba todo lo que hacía Taemin en su pieza, mientras insultaba a todo su árbol familiar por no encontrar sus lentes de contactos.
Había pasado cerca de 20 minutos cuando recién llegamos a la Universidad; sabía que el dejar que Taemin manejará era un error, estuvo apuntó de matar a 4 indefensos gatitos y 5 perros, era un peligro para la sociedad.
— Tae, entiende que yo no quería hacerles daños... Es solo que ellos querían suicidarse.
— ¡Deja ya de culpar a los pobres animalitos! Y agradece que lograron esquivarte.
— ¿Estas enojado conmigo, cierto? — hizo un leve puchero y puso esos ojitos de gatito indefenso que tanto me gustaban, fue irresistible no poder masajear su mejilla y darle un pequeño beso en ella— ¿eso es un no?
ESTÁS LEYENDO
Mi Quinta Estación (Taejin) "Terminada"
FanfictionComo desearía que todo fuera distinto, o que hubiera terminado de una mejor manera. Espero que le den mucho amor, ya que es primera vez que escribo luego de tantos años💙