Especial Navidad

22 1 0
                                    

Luego de 3 años en la universidad, y mucho estudio, discusiones, desveladas, fiestas, podía decir que era un profesional, o eso me gustaría decir, ya que me faltaba entregar mi proyecto de tesis, si mis primos aliens no me hubieran distraído con sus llamadas, todo hubiera resultado de acuerdo con el plan.

Mi relación con Jin hyung era la mas hermosa, sana, y adorable que pude haber deseado en toda mi vida, nunca pensé que una persona como Jin hyung pudiera fijarse en mí, al principio de la relación tenia mucha inseguridad respecto a nuestra diferencia de edad, sin mencionar que él seguía siendo mi maestro en la universidad. Jiu en todo momento guardó el secreto sobre nuestra relación, mientras Taemin se había mantenido al margen de nosotros, nunca más trato de interferir o acercarse a mi persona, sino por lo estrictamente educacional.

Se acercaba la festividad mas importante y querida por casi todo el mundo... así es, el cumpleaños de Jin hyung, aunque quizás pensaste que era la navidad. No estas equivocada del todo, el cumpleaños de Jin hyung lo pasamos en su casa junto a su primo Namjoon, la maestra Hyojung vino acompañada de su encantador sobrino Bomin, y yo le pedí a Jiu que me acompañara para no sentirme tan incomodó; lo mejor de ese día fue ver a Jin hyung feliz por la sorpresa que le habíamos preparado, como la sorpresa que le di yo esa noche en la privacidad de su habitación.

— Ya decídete de una vez Tae... llevas como 1 hora viendo ese maldito peluche, ¿lo vas a comprar o qué?

— Jiu, entiende que Jin hyung merece un gran regalo de navidad, algo grande, único, especial para el...

— Entonces envuelve tu gran pen* y se lo das en su...

— ¡Cállate! No hables ese tipo de cosas en el centro comercial, ya te dije que no soy tan, tan dotado— fui un error haberle pedido esa vez que comprará condones XL para mí.

— Tae, ¿recuerdas cuando el profesor Jin llego todo cojo a la clase? Y tu llegaste detrás de el con una sonrisa de oreja a oreja.

— Te dije que fue porque el se había caído de su silla y se dio en el trasero...

— Si claro, se cayó, deja creerte — Nunca lograre que Jiu me crea, aunque en realidad no estoy mintiendo, Jin hyung si se cayo de la silla... luego de estar montado sobre mí, detalles que no puedo contar.

— Creo que voy a llevar ese oso polar de allá con unos chocolates y un libro de cocina.

— ¡Gracias a dios te decidiste!

Jiu me acompaño hasta la parada de bus, para no sentirme tan ridículo al caminar por la calle con un oso casi de mi mismo tamaño, como pude busque en mis bolsillos las llaves que me dio Jin de su casa, aunque aún no vivíamos juntos oficialmente, pasaba la mayoría de mi tiempo metido en su casa.

Deje el oso detrás del árbol de pascua que habíamos armado y trate de esconderlo con los demás regalos que se encontraban en este, envolví los chocolates junto con el libro de cocina y lo deje sobre la mesa, con una pequeña notita, mientras me colocaba el delantal para cocinar la cena de navidad.

...

— Jin, entiende, una caja de condones no es un regalo especial para Taehyung.

— Pero Hyojung, no se me ocurre nada más, además es lo que mas uso con mi pequeño Tae...

— No quería saber sobre tu vida sexual Jin — siempre se me salían este tipo de detalles delante de Hyojung, aunque parecían no molestarle, sino mas bien causarle algo de gracia— pero considero que sería mejor regalarle algo que use el, algo que sabrás que usara.

— Deja pensar... — Tae no era una persona de tener muchas cosas, cuando salíamos de compras, el se conformaba con dulces y diferentes lápices para la universidad, ahora que lo pienso no he sido muy observador con Taehyung... — en realidad no soy muy observador con Taehyung, pero creo que le gusta pintar, y tomar fotografías, en su galería tiene muchas fotos de paisajes, y algunas de nosotros dos.

Mi Quinta Estación (Taejin) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora