Jimmy estaba a punto de partir a su colegio cuando vio a un ladrón asaltando a su vecino , Jimmy lo único que hizo fue mirarlo y agachar la cabeza como que no había visto nada .
En el autobús como siempre Jimmy se sentaba solo y cuando alguien le quería hacer conversa el simplemente lo ignoraba; si así era Jimmy.
Cuando llegaron al el colegio Jimmy se tropieza y cae, como siempre los chicos riéndose de el Jimmy se paro y se fue .
En los pasillos se encuentra con la chica más bonita del colegio la cual se llamaba Valeria.
Valeria era una chica rubia de ojos color verdes y aparte alegre , simpática , con un buen físico ya que ella era bailarina .Con tal era la chica más bonita que alguien pudiera haber visto. Jimmy estaba enamorado de ella desde primer grado y ahora estaban en decimo y ella no sabía ni que existía.
Toca el timbre para que todos entren a los grados, cuando Jimmy iba a entrar se encuentra con el fortachón del colegio que se llamaba David .
David siempre molestaba a Jimmy y le pegaba , le quitaba su dinero y le recordaba que su mamá era una drogadicta y que su padre lo abandonó, con tal Jimmy se lo encuentra y David comenzó a molestarlo y cuando estaba a punto de pegarle el director Franklin lo para y lo manda a inspección.
Cuando termina el colegio Jimmy subió al autobús y ya no habían asientos solos y el único puesto que quedaba era el que estaba alado de Valeria ,a Jimmy no le quedo más remedio que sentarse ahí .
Ya estaban ahí por más de media hora sin dirigirse la palabra hasta que Valeria le dijo:
Hola.! ¿cómo te llamas?.
A lo que Jimmy viene y le responde:
.............................................
Valeria sorprendida al ver que no le responde dijo :
Toc ! Toc ! hay alguien ahí..
y Jimmy seguía sin responderle .
Valeria ya molesta al ver que la ignoraba le dijo :
Bueno.! si no me quieres hablar aunque sea mírame a los ojos.
Y Jimmy lo único que hizo fue levantarse de su puesto y bajarse del autobús ya que ya llegaba a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Idiota
Teen FictionVas observar sobre la vida de Jimmy . Jimmy era uno de esos chicos que le importaba todo una mierda . Cuando Jimmy era pequeño lo abandono su papá exactamente a los 6 años de edad, su madre era una drogadicta y alcohólica; Jimmy tuvo una infancia de...