Capitulo 3 "Hola Domenica"

123 9 0
                                    

Jimmy se sube al autobús y como se predijo Valeria lo cogió del brazo y lo trajo a su puesto.

Valeria le dice:

Aquí ya no tienes ni una puerta para lanzarme!!! Ahora si me vas a decir que te paso..

A lo que Jimmy responde:

Lo único que te voy a decir es que la vida nunca a sonreído para mi y nunca lo hará.

Valeria al escuchar estas palabras se queda perpleja y lo único que le dice es :

Pero tranquilo tu cuéntame lo que te pasa somos amigos no..?

A lo que Jimmy responde:

Amigos.? amigos.!!! yo no conozco esa palabra , y aparte si no fuera por eso puto cuaderno tu no me hablarías ni me preguntaras porque estaba llorando ..okey ?

Valeria con lagrimas en los ojos por como Jimmy le había respondido le dice :

Okey si no quieres que te moleste mas ya no lo hare.

Cuando llegan al colegio Jimmy siempre es el ultimo en bajarse pero esta vez no fue así , el empujo a todos y salió primero..

En clases recibe una carta en su puesto de una chica la cual no era Valeria si no que era la chica nueva de intercambio ella se llamaba Domenica ella era tipo emo, amante del rock  , con tal era muy parecida a Jimmy, bueno con tal la carta decía.

Hola Jimmy , me llamo Domenica y solo quería decirte  que tu me gustas y quería invitarte a un lugar que se que te gustara , yo pasare hoy a tu casa a las 10:30 de la noche okey.

PD: Ponte guapo.

Jimmy al leer eso lo único que hizo es girar a ver a Domenica la cual también lo vio y le lanzo un beso.

Jimmy se sorprende y se gira de nuevo , Domenica viene y se sienta al lado de Jimmy y le dice

Si iras?

A lo que responde:

Si voy necesito calmarme un poco .

Ella le dice :

Bien.. se que te va a gustar el lugar se llama " My Fun" sabes por que se llama así ?

Jimmy le dice:

No  tengo ni idea.

Y Domenica le responde :

Es un lugar donde te pones bien drogado y bien pedo.

Jimmy se sorprende al escuchar esto ya que había dejado las drogas hace un año y no quería volver a eso pero Jimmy igual acepto y se decidió a ir.

Lo que no sabia Jimmy es que Valeria escucho todo ya que ella se sienta adelante de Jimmy.

Valeria se dice entre si:

Tengo que detener esto no debo dejar que Jimmy valla allá.

La Historia De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora