Jimmy salido del hospital ya que le habian dado el alta a su lado estaba Valeria .
A lo que Valeria le dice:
Jimmy por que no te quedas un tiempo en mi casa hasta que te relajes un poco ya que con tu mama no creo q sea posible . ¿Estas de acuerdo?A lo que Jimmy responde :
Si tienes razon pero no quiero causarte problemas.
Valeria le responde :
Tranquilo mis padres no estan se fueron por una semana asi que te puedes quedar.
Y asi fue Jimmy se fue a dormir a la casa de Valeria , pero el estaba preocupado de que algo se saliera de control en el .
La noche se hacia cada vez mas oscura y Jimmy se impacientaba mas el queria algo con Valeria queria algo mas que una amistad asi que se dirigio a el cuarto de ella y ahi estaba Valeria acostada en su cama .
Jimmy rozo suavemente su pierna pero al parecer Valeria estaba profundamente dormida pero al segundo roze se desperto asustada al sentir que alguien la tocaba. Valeria giro su cabeza hacia atras y lo encontro a Jimmy tocando su pierna .
Valeria asustada le grito :
Pero que haces Jimmy...!!!!
Jimmy con cara de asustado le respondio :
Ya no puedo aguantar mas yo te quiero y lo are para toda la vida .Valeria nerviosa le responde:
Pero Jimmy ....
Jimmy le tapo la boca y le dijo que no hable mas que ya lo habia contestado todo .
Jimmy acosto muy suavemente a Valeria en la cama tan despacio como el roze de sus labios que tenian en ese momento , y parece que habia llegado la hora Jimmy le quita la ropa a Valeria suavemente y Valeria quitandole la ropa a Jimmy .
Pasaron 30 minutos de lo sucedido parece que ya habian termindo
Valeri recostada sobre el pecho de Jimmy y Jimmy acariciando su cabello delicadamente .
Jimmy le dice:
Siempre soñe con este momento
Valeria le responde:
Si yo tambien
Y asi se quedaron hablando por 15 minutos hasta que se quedaron dormidos .
Ya habia amanecido y Jimmy se alisto para volver a su casa y se fue pero para su mala suerte Domenica paso por ahi y lo vio salir de la casa y le dijo:
Jimmy que haces saliendo de ahi .
Jimmy le conto todo , de lo que se corto , que fue al hospital y que se quedo a dormir ahi .
Domenica muy molesta le dice :
O es ella o soy yo ?
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Idiota
Ficção AdolescenteVas observar sobre la vida de Jimmy . Jimmy era uno de esos chicos que le importaba todo una mierda . Cuando Jimmy era pequeño lo abandono su papá exactamente a los 6 años de edad, su madre era una drogadicta y alcohólica; Jimmy tuvo una infancia de...