Capitulo 8 "Mi imaginacion al limite "

130 8 3
                                    

Al escuchar esas melodiosas palabras de Carly Jimmy se quedo sin palabras y le respondio:

Estoy bien , gracias.

A lo que Carly dice:

Que bien perdona a mi hermano el no es asi el solo me queria proteger.

Jimmy responde :
Si ya me dijiste eso , y vaya que te protege.

Carly dice :
Si el me quiere mucho, bueno ya creo que deberiamos salir.

Jimmy responde:

Pero donde estamos ?

Y Carly con un tono de preocupacion le dice :

En mi casa ..

Jimmy asustado le responde:
Pero porqu... porque estamos en tu casa tu hermano me puede pegar otra vez.

Carly dice:
Tranquilo el no vive conmigo , solo que nos reunimos ahi para disfrutar pero no vivimos juntos.

Jimmy responde :
Okey, estaba asustado..

Despues de esas interrogaciones entre los dos salen del cuarto de Carly y se dirigen a la sala, donde Carly le da el desayuno a Jimmy .

Eran las nueve de la mañana pero Jimmy y Carly se quedaron charlando sobre sus vidas hasta las 4 de la tarde .Jimmy vio que era muy tarde asi que se despidio de Carly y se fue.

Jimmy cogio el autobus y se fue a su casa y en el trancurso del camino Jimmy solo pensaba en Carly.

Al llegar a su casa , entro pero no habia nadie asi que se fue a su cuarto se puso a escuchar muscia y se durmio.

Para su buena suerte tube sueños con Carly pero no sueños normales si no sueños donde tenia relaciones con Carly y muy locas . Al despertar Jimmy se asusto y no dejaba de pensar en ella claro Carly era de pelo negro , ojos cafes y su piel color canelita . 

Jimmy se habia enamorado de ella totalmente , Jimmy dice en voz alta :
No se como pero ese sueño lo tengo que hacer realidad pero su hermano no me lo va a dejar , que hare se me ocurrira algo .

Ya era el siguiente dia y para joder mas a Jimmy hoy era el cumpleaños de Valeria .

Jimmy ni se acordo simplemente se cambio y se fue a la casa de Carly , despues de haber llegado para joder aun mas a Jimmy Miguel el hermano de Carly estaba ahi ....

La Historia De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora