Capitulo 5 " Este es mi tatuaje"

124 13 3
                                    

Jimmy comenzó hacer su tatuaje de admisión y se escribió en el brazo Saint Jimmy .

Después de toda esa larga noche  Jimmy se quedo pensando sobre lo del tatuaje ya que eso significaría que Valeria también tiene un tatuaje.

Jimmy se quedo pensando en eso toda la noche , y se dijo así mismo:

Valeria, ahora que lo recuerdo ella me beso , por que lo habrá echo si ella no sabia que existía como es que me beso y aparte estaba molesta conmigo.

En la mañana siguiente Jimmy se preparaba para el colegio por primera vez en su vida estaba feliz, pero desgraciadamente Samara (mamá de Jimmy)  vio el tatuaje que tenia y le dice :

Con el permiso de quien te tatuaste esa mierda .

Jimmy responde :

Y tu con el permiso de quien tienes el derecho a preguntarme maldita drogadicta.

Al escuchar esto Samara le pego una cachetada a Jimmy por la forma de como le contesto .

Jimmy solo lloro y se iba para el autobús que ya estaba esperándolo , pero la mamá lo cogió de la camisa y lo trajo hacia el y le dijo:

Nunca mas vas a ir a ese colegio crees que no vi que estabas con esa tal Valeria , mira lo que te a echo te obligo a hacerte un tatuaje. Así que no volverás a ir , yo te cambiare.

A lo que Jimmy responde :

Ella no tiene nada que ver en esto así todo me lo influenciaste tu , mírate y dime cuantos tatuajes tienes tu dímelo.!!!

Samara le dice:

Yo ya soy una adulta y puedo hacer lo que quiera con mi jodida vida si quiero me tatuó mas o me drogo mas ese es mi puto problema entendiste.

Jimmy con lagrimas en los ojos corrió hacia su cuarto , cogió una navaja y sin nadie que lo detenga comenzó a cortarse primero en la muñeca izquierda.

Pero Jimmy se hizo mas de una cortada simple si no que se hundió la navaja por accidente y Jimmy perdía mucha sangre si seguía haci podía morir, pero para su suerte ya era de tarde y los del colegio ya salían y por supuesto Valeria fue a la casa de Jimmy para saber por que falto .

Toca el timbre pero nadie sale ya que Samara se fue y Jimmy estaba en su cuarto medio muriéndose .

Valeria esta vez toca la puerta , pero la puerta estaba mal cerrada así que se abrió con facilidad. Valeria fue hacia el cuarto de Jimmy. Cuándo entro pego un salto al ver que Jimmy se estaba desangrando y le dice:

Jimmy pero por que hiciste esto..!!!

Y Jimmy desmayándose le dice :

Es que yo ya no puedo mas con esta vid....- Y Jimmy se desmayo.

Jimmy despierta y cuando comienza a observar ve que esta en un hospital ,Valeria estaba sentada al lado de la camilla y cuando ve que despierta le dice :

Ohh.! Jimmy gracias al cielo que despertaste tenia miedo de que siguieras dormido.

La Historia De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora