Capítulo 4: La unión.

13 1 0
                                    

=LOS ÁNGELES, CALIFORNIA=
Abby abre sus ojos lentamente, ve unos botones desprendidos de su blusa y sigue sentada en su Ford Falcon (EF) con Max a su lado.
-Oh mierda, nos hemos dormido-Dice la pelirroja con frustración y mira a su compañero-Max, despierta.
-Espera Mami, no, no quiero ir al manicomio con Peluchin, mamá no, que me rompen las piernas-Dice Max sollozando en sus sueños.
-¿Pero con que sueña este? ¡Max, despierta!
Max da un salto del susto y abre los ojos-¿Que?... ¿Abby?
-Nos hemos dormido Max, no descubrimos nada.
-Es que lo sabía, te lo dije.
-En realidad no me dijiste nada de que nos íbamos a dormir y de que ibas a desprender mi blusa-Dice Abby y sonríe-Bueno, ya no importa.
-¿Vamos a tu casa? Tengo hambre.
-Si...-Abby enciende el vehículo-Vamos-Arranca su carro, camino a su morada-Enciende la radio Max, a ver si dicen algo de otro asesinato.
La radio empieza a sonar...
-Así que según nuestros meteorólogos profesionales, hoy sera un hermoso día soleado. En otras noticias, anoche la ciudad se salvó y para sorpresa de la gente, no ocurrió ningún asesinato del Psycho-Pirate, es la primera noche donde el asesino no ha actuado.

-Mira Abby, parece que anoche el asesino se tomo un pequeño descanso.
-Es muy raro.
Después de unas horas conduciendo, Abby llega a su casa y guarda su Ford Falcon (EF) en el Garage.
=CASA DE ABBY DENSON=

-Debemos atrapar a ese asesino, aunque sea lo último que hagamos-Abby se sienta en el sofá-Necesitamos pensar en un plan.
-¿De muerto?
-¿Sigues con eso?-Abby lo mira molesta-Espera, se me ha ocurrido una idea. Llamaré a algunos amigos para que nos brinden su ayuda en capturar a este asesino.
=COMISARIA DE POLICÍA=
El agente Reilly, camina desde su lugar de trabajo hasta el despacho de su jefe, el comisario Dolan.
-Señor comisario.
-¿Que pasa agente Reilly?
-Mire. Últimamente ese asesino ha estado matando más personas, ¿deberíamos hacer algo al respecto?
-¿Aparte de investigar cada caso y cada escena del crimen?
-Si, algo más seguro. Como mandar patrullas a vigilar la ciudad.
-No, prefiero no malgastar hombres y vehículos, que la gasolina no para de subir. Que se encargue la detective de hacer el trabajo sucio, que tanto la anhelan.
-Esta bien señor.
=CASA DE ABBY DENSON=

-¿Estos son tus amigos?-Pregunta Max, sentado en el sofá.
-Si, te los presentare-Abby sonríe-El es mi hermano Matt Denson-Abby señala a un chico de cabello negro y ojos verdes, pero de piel mas oscura-Este es mi primo Jacob-Señala a otro chico, de piel pálida, ojos negros y cabello castaño-Ella es una ex-agente del gobierno, Teddy-Señala a una chica, de cabello negro muy oscuro y ojos verdes-Y ellas 3, son Angelina Jolie, Kristen Stewart y Jennifer Aniston. Son todos muy buenos amigos.
-Esto es un poco raro, Abby.
-Bueno, hermanita-Dice Matt, el hermano mayor de Abby-¿Para que nos has llamado a todos?
-Supongo que todos ustedes habrán escuchado las noticias, hay un asesino que referencia a piratas y que esta causando muchas muertes ahí fuera.
-Si-se adelanta Teddy-Dicen que es muy sigiloso y nunca deja pistas, ni la policía ni los detectives como ustedes pueden capturarle.
-Bueno, a ver...-Dice Jacob-La policía tampoco es que se esfuerce tanto por atraparlo.
-Bueno, por eso necesito su ayuda. Entre todos vamos a capturarlo. La táctica de este asesino para matar es encontrar a sus victimas en callejones o lugares apartados de la gente para no ser descubierto. Lo que haremos esta noche es dividirnos en parejas y salir a patrullar por toda la ciudad, estaremos divididos en varias zonas para cubrir mas terreno.
-Puede funcionar hermana, como dice el dicho, la unión hace la fuerza.
-Bueno, vamos a dividirnos. Matt y Teddy, ustedes van a patrullar en la zona norte, Kristen Stewart y Jennifer Aniston en la zona oeste, Jacob y Angelina Jolie ustedes en la zona sur. Y para finalizar, Max y yo nos encargaremos de la zona este.
-Que pereza-Bufa Max, con enojo.
-Vamos a estar en contacto por la radio que tiene conectada unos Walkie Talkie.
=POR LA NOCHE, ZONA ESTE DE LOS ÁNGELES=
El Ford Falcon (EF) de Abby, esta estacionado cerca de un gimnasio y cerca de varios callejones en medio de las tiendas.
-Las calles están vacías, parece que la gente tiene miedo de salir...-Dice Abby, Max mira con deseo todo el cuerpo de Abby.
-Abby, todo esta tan solitario...-Max acaricia su pierna-Tu y yo estamos solos...-Sube su mano y empieza a estimular la entrepierna de su compañera, cubierta por sus bragas.
-¿Y que significa eso?-Dice Abby con miedo de lo que Max podría llegar a hacer.
-Que el ambiente se esta poniendo caliente...-Sin pensarlo, Max le introduce un dedo a Abby, salteándose su ropa interior,
-~N-no Max~ ~Q-quita tu dedo de ahí~-Dice Abby entre gemidos y jadeos.
-Uff, se que te gusta-Abby lo mira con preocupación-Pero no voy a violarte, así que...-Max le quita el dedo rápidamente.
=ZONA NORTE DE LOS ÁNGELES=
El vehículo de Matt Denson, un Chrysler Fifth Avenue esta estacionado en el Garage Abandonado donde ocurrió el asesinato de Bruno Díaz.
-Entonces, Teddy, eres una ex-agente del gobierno.
-Si, conseguí trabajo de policía en Nueva York pero me dieron unos días de descanso antes de empezar el trabajo. Así que decidí pasar mis días libres en Los Ángeles.
-Oh que bien, ¿y que tipo de agente eres?
-Bueno, soy un agente especial del cuerpo de policía.
-Wow, pareces que eres buen agente.
=ZONA SUR DE LOS ÁNGELES=
En medio de un bosque, están sentados Jacob y Angelina Jolie con una fogata y con una bicicleta a su lado.
-Emm, Angelina. Pensaba que íbamos a usar algún vehículo que te hayas comprado para vigilar al asesino. No una bicicleta.
-Nunca sabes donde atacará el asesino, hasta ahora ha atacado en callejones pero también atacó en un edificio y no sabes si puede atacar en un bosque.
Mientras tanto, un cazador que estaba en la entrada del bosque mira a los 2.
-¿Que hacen esos 2 idiotas con una fogata sabiendo que es verano?
-Tu tranquilo amigo Jacob, con esto aquí sobreviviremos.
-Y dime Angelina, si aparece el asesino, ¿como lo capturaremos con tantos arboles y ramas por aquí?-Angelina mira fijamente a Jacob.
=ZONA OESTE DE LOS ÁNGELES=
Esta estacionado un vehículo en la carretera vacía, entre medio de 2 callejones largos, es un Toyota Camry.
-Oye Jennifer-Dice Kristen-¿Como estás con Justin? ¿Volviste con el?
-Si Kristen. Aunque últimamente me esta exigiendo muchísimo dinero y es insoportable, estoy pensando en terminar de nuevo, es una relación tóxica.
-Bueno, al menos tienes a alguien. Con Stella yo termine un poco mal y hasta ahora no se me ha acercado nadie y tengo que aguantar a Robert.
-Siempre dices lo mismo, no molestes toda la noche con eso.
=ZONA ESTE DE LOS ÁNGELES=
Esta todavía ahí, el Ford Falcon (EF) estacionado.
-Llevamos más de 3 horas aquí Abby, y no me has dejado tocarte los pechos y tampoco ha aparecido nadie.
Abby se levanta sus bragas, al final Max había cedido a sus instintos masculinos del sexo-C-contactare con los demás...
Abby enciende la radio para hablar con los demás.
-Chicos, ¿han visto algo sospechoso?
-Por aquí todo bien, hermanita. No ha aparecido nada.

Psycho-PirateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora